jueves, 8 de julio de 2021

MALEVOLENCE anuncian la salida en vinilo de su disco "Antithetical", que saldrá en septiembre a través de Firecum Records

 

El acto portugués de metal extremo Malevolence ha anunciado el tan esperado lanzamiento en vinilo de su álbum de 2013 "Antithetical", que saldrá el 13 de septiembre a través de Firecum Records.

Reflexionando sobre los últimos ocho años desde que Malevolence lanzó "Antithetical", es asombroso todo lo que ha sucedido en la escena del metal y cómo la música ha evolucionado en lo que podemos considerar un corto período de tiempo. Ya en 2013, algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de presenciar de primera mano el gran esfuerzo técnico y humano realizado por los pesos pesados ​​de Portugal. A medida que pasaron los años, y a medida que tenemos la oportunidad de revivirlo después de años de ser consumidos continuamente por grandes cantidades de grandeza de audio, "Antithetical" aún logra sonar adelantado a su tiempo, ya que la banda se centró en minar las profundidades de la muerte, Doom, black y metal progresivo mientras se desliza hacia territorios más groovier para armar un concepto brillante.

Hasta el día de hoy, ninguna otra banda portuguesa logró mostrar tal nivel de imaginación o la capacidad de casar atmósferas siniestras y melodías aplastantes con metal en una armonía tan elegante como lo hizo Malevolence. No se equivoquen, esta es una masa sónica audaz y contundente capaz de destruir cualquier altar de clase mundial, abriendo el camino para que una segunda venida explosiva florezca en un acto clave de metal progresivo.


Desde las solemnes texturas de teclado de Paulo Pereira hasta el poderoso muro sonoro creado por los riffs con tintes infernales de Carlos Cariano y Fred Noel, junto a una intensa sección rítmica operada nada menos que por Dirk Verbeuren (Megadeth) y el bajista de Moonspell Aires Pereira, y con la adición del trabajo de estudio de V. Santura (Triptykon, Obscura, Dark Fortress, Pestilence), "Antithetical" es un disco digno de adoración.

Tracklist:
Slithering
Cult of the Everlasting
Devoured Unlimited
Antithetical
Equilibrium in Extremis
Exocortex Momentum
Mechanisms of Destructive Behaviour

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario