viernes, 2 de julio de 2021

HEREJÍA: Concierto en Madrid el 5 de noviembre

 

¡Desde BierWar Productions se complacen enormemente volver a anunciar un concierto tanto tiempo después! 

Herejía, con quien empezamos a trabajar mano a mano, estarán presentando su maravilloso "La Quinta Herejía" en Madrid, más concretamente en la Sala Venom de Coslada el viernes 5 de noviembre.

Informaremos más adelante sobre cómo conseguir las entradas y el precio de las mismas.

Herejía es un grupo cántabro de Heavy Metal, sus influencias parten de la NWOHM. Sus integrantes son: Borja (Guitarra), Turu (Bajo), Kike (Voz), Rubén (Guitarra) y Johnny (Batería). 

En 2015, se embarcan en la grabación de su primer LP “Despierta”, en los estudios de Alberto Rionda en Asturias. El disco fue presentado en octubre de 2016, con una gira por el norte del país que duró hasta 2018. Al finalizar la gira, motivados por el apoyo del público gracias a su potente directo, deciden parar y preparar lo que sería su segundo LP “La Quinta Herejía”. 

En 2019, deciden entrar a grabar su segundo LP en los estudios Dynamita de Dani González en Asturias. El disco vio la luz en octubre, junto con la confirmación de sus primeras fechas de su gira presentación, esta vez por toda la península, viéndose interrumpida por el COVID 19 y retomándose en 2021.

Enlaces a RRSS:

- Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario