jueves, 1 de julio de 2021

SCHATTENMANN estrenan video para "Cosima"

 

Con su nuevo sencillo "Cosima", Schattenmann está lanzando una bomba: simultáneamente están comenzando la preventa de su próximo nuevo disco "Chaos", que llegará a las calles el 5 de noviembre de 2021 vía AFM Records.

Pero no crean que el álbum completo sonará como este nuevo single, los incrédulos se equivocarán al final seguro. "Cosima" es una canción muy especial, pero su núcleo tiene la misma cantidad de críticas sociales que otras canciones del álbum y plantea la siguiente pregunta: ¿La humanidad todavía necesita amor verdadero y real?

La banda creó el videoclip completamente por su cuenta y está complementando la canción a una obra de arte total audiovisual. Absolutamente digno de ver, invita a la reflexión y todavía deja un regusto a pesar del factor de entretenimiento.

Con su nuevo tercer álbum 'Chaos', Schattenmann demuestra de manera inequívoca: su música se vuelve más dura, más metálica, más multifacética y sin concesiones en términos de contenido. Han dado el tercer paso decisivo y trasladan la esencia de las nuevas canciones con una consistencia implacable al foco de su sonido intransigente. La banda ha expandido su sonido a propósito para incluir elementos modernos y frescos. Musicalmente no hay restricciones, las nuevas canciones adquieren más carácter a través de las influencias del metal y la industria.

Tracklisting:
01 Die Ruhe Vor Dem Sturm
02 Chaos
03 Abschaum
04 Extrem
05 Alles Auf Anfang
06 Choleriker
07 Cosima
08 Spring (Featuring J.B.O)
09 Amnestie
10 Voodoo
11 Alman
12 Wir Gehorchen Nicht
13 IYFF
14 Jetzt Oder Nie
15 Komplett Auf Anschlag

Facebook: https://www.facebook.com/schattenmann...

Instagram: https://www.instagram.com/schattenman...

Website: https://www.schattenmann.band

No hay comentarios:

Publicar un comentario