viernes, 23 de julio de 2021

KRYPTOS nos muestra un segundo single titulado "Raging Steel"

 

Este otoño, Kryptos está listo para pisar el acelerador hasta el metal absoluto mientras vuelven a contraatacar con su marca abrasadora de heavy metal inspirado en los 80. "Force of Danger" saldrá el 1 de octubre de 2021 a través de AFM Records con una intensa gira que se anunciará próximamente.

Después de que Kryptos compartiera recientemente un primer sencillo y un video musical de la aplastante canción principal del álbum, hoy la banda lanzó una segunda canción de su próximo álbum, titulada "Raging Steel"

¡Pero cuidado! Si te encantan los clásicos del speed metal como "Freewheel Burning" y "Fast As A Shark", ¡esta pista pasará por tus altavoces como un tren de carga! Este es un heavy metal afilado, armado hasta los dientes con algunos de los riffs y solos más salvajes de Krypto hasta el momento.


La banda afirma:"Es hora de pisar el acelerador y atravesar el cosmos con" Raging Steel", el segundo sencillo de nuestro próximo álbum" Force of Danger ". ¡Cuidado con los headbangers!  ¡Saca tus púas y cuero y alza tus puños!''


¡La preventa del atronador nuevo álbum de Kryptos, uno que pertenece a todas las colecciones de discos de heavy metal bien ordenadas, ya está disponible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario