lunes, 26 de julio de 2021

DEE SNIDER anuncia concierto en Streaming el 29 de julio - ¡Entradas a la venta!

 

El legendario vocalista de heavy metal e ícono de la cultura pop DEE SNIDER anunció recientemente su quinto álbum de larga duración, Leave A Scar, que se lanzará el 30 de julio de 2021 a través de Napalm Records.

Para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum, DEE SNIDER ha anunciado un evento en streaming para sus fans el jueves 29 de julio. Todos los compradores de las entradas tendrán acceso a la transmisión del concierto el día 29, así como acceso bajo demanda a todos y cada uno contenido del evento por un período de 30 días! 

La transmisión del concierto presenta un concierto muy especial de Snider que se presentará en vivo en Nueva York el 12 de junio. Las entradas para la transmisión están disponibles ahora en www.metaldepartment.tv.

Como una cicatriz en sí misma, Leave A Scar es una luminosa plenitud de angustia grabada en el tiempo, que sirve como refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la ira, la inquietud y el dolor que experimentó durante el encierro emerge como no solo increíblemente pesada, sino implacablemente poderosa. Cada una de las 12 pistas de Leave A Scar no solo refuerza aún más la posición de DEE SNIDER como uno de los líderes más célebres de todos los tiempos, mostrando que su entrega vocal y su arrogancia dominante es tan fuerte como siempre, pero que no está ni cerca de detenerse.

DEE SNIDER dice sobre Leave A Scar:

“A finales de 2020, sabía que no solo tenía que volver al estudio, sino que, por primera vez desde los años 90, quería, no, necesitaba, ser parte del proceso de escritura. Me comuniqué con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba listo para hacer otro disco. Leave a Scar está lleno de mensajes para y por las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Este es mi propósito".

Jamey Jasta dice con respecto a trabajar con DEE SNIDER nuevamente:

“¡Volver a trabajar con Dee ha sido increíble! El poder y el rango en su voz en este álbum realmente brillan. No solo es un tesoro estadounidense y un elemento básico en la comunidad del rock / metal, es una voz y un talento verdaderamente originales como ningún otro. Combina eso con la destreza metálica de los Bellmore bros + Russell Pzütto y Nick Petrino, ¡obtienes una receta de rockin 'metal que seguramente adorará incluso a los SMF más "Dee-hard"".

Leave A Scar tracklisting:
1) I Gotta Rock (Again)
2) All Or Nothing More
3) Down But Never Out
4) Before I Go
5) Open Season
6) Silent Battles
7) Crying For Your Life
8) In For The Kill
9) Time To Choose
10) S.H.E.
11) The Reckoning
12) Stand

Leave A Scar esta disponible en los siguientes formatos:

- CD Jewel Case
- CD Jewel Case + Shirt Bundle 
- 1LP Gatefold BLACK
- 1LP Gatefold RED
- 1LP Gatefold GOLD (Napalm Mailorder only – limited to 400)
- 1LP Gatefold SPLATTER RED/BLUE/WHITE (Napalm Mailorder only – limited to 300)
- Dee-Hard 1LP Gatefold Edition RED/BLACK Marbled - LP size Album Art Patch & Slipmat (Napalm Mailorder only – limited to 200)
- Dee-Lux Wooden Box Edition: JC, 7" Single, Leather Wristband, Logo Pin (Napalm Mailorder only – limited to 500)
- Digital Album

DEE SNIDER Band Line-up:
Dee Snider - Vocals
Charlie Bellmore - Guitar & Background Vocals
Nick Bellmore - Drums
Russell Pzütto - Bass & Background Vocals
Nick Petrino - Guitar & Background Vocals
 
DEE SNIDER online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario