lunes, 26 de julio de 2021

VICTORY revelan detalles de su nuevo álbum "Gods Of Tomorrow" y lanzan single de adelanto

Diez años después de su último álbum de estudio, Don't Talk Science, los titanes del hard rock VICTORY, han anunciado su regreso con un nuevo álbum. "Gods of Tomorrow" que se lanzará el 26 de noviembre de 2021 a través de AFM Records.

VICTORY reveló los primeros y tan esperados detalles.

La icónica banda, que se formó en 1984, pertenece a uno de los actos de hard rock más distintivos y punta de lanza de su género. VICTORY se ubicó junto a Scorpions, Accept y Halloween como la banda alemana más exitosa, tocó en innumerables espectáculos en escenarios y festivales en todo el mundo y lanzó diez récords en las listas de éxitos hasta la fecha. Después de varios cambios de formación y años de pausa, en 2003 la banda anunció su reunión. Don't Talk Science, lanzado en 2011, fue el último disco de la formación original. 

Pero el guitarrista Herman Frank, quien también fue miembro de Accept desde hace mucho tiempo, nunca abandonó su VICTORY y decidió continuar con la banda. Recién nacidos, más pesados ​​y más fuertes que nunca, este otoño regresarán a la escena musical, con una formación de clase alta compuesta por Frank a la guitarra, el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista Mike Pesin, Malte Frederik Burkert al bajo y el baterista Michael Stein.

Tracklisting:
01    Intro
02    Love & Hate
03    Gods Of Tomorrow
04    Cut To The Bone
05    Dying In Your Arms
06    Hold On To Me
07    Into The Light
08    Mad
09    Unconditional Love
10    My Own Desire
11    On Fire
12    Rising Force
13    In Rock We Trust
14    Leave You Alone

Los talentos excepcionales de VICTORY demuestran que pueden ser los dioses de hoy y también de mañana. ¡Trece pistas adictivas que te llevarán a un viaje salvaje de poder inesperado y grandeza del rock clásico! Escucha una primera canción extraída del álbum Gods of Tomorrow, el tema se llama Cut To The Bone, y puedes verlo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario