jueves, 19 de agosto de 2021

AGGRESSION (Canadá) firmar con Xtreem Music para el lanzamiento de su nuevo EP, del que desvelan portada, listado de temas y primer adelanto

 

En Xtreem Music están de enhorabuena y más orgullosos que nunca de tener de nuevo en sus filas, a los míticos thrashers canadienses AGGRESSION, a quienes ya editaron su tercer álbum en 2016, y re-editaron su clásico debut del '87 ese mismo año y ahora vuelven a fichar con el sello para la edición de su flamante nuevo EP "Field of Nightmares", así como su próximo álbum, y diferentes re-ediciones más. El nuevo EP será lanzado en formato CD y Digital el próximo 26 de octubre, a través de Xtreem Music, y seguramente también en formato vinilo más adelante.

Formados en 1984, AGGRESSION son sin duda una de las más legendarias bandas de Thrash Metal provenientes de Canadá. Su álbum debut (oficial) "The Full Treatment" es un clásico del género, aunque en realidad su 1er álbum "Forgotten Skeleton" se grabó en el '86 y permaneció si editar hasta el 2004. La banda se disolvió en el '89 hasta que en 2014 se reunieron de forma oficial y desde entonces han lanzado dos álbumes ("Fragmented Spirit Devils" en 2016 y "Feels Like Punk, Sounds Like Thrash" en 2018), un recopilatorio con sus demos y este nuevo EP "Field of Nightmares", que dará paso a su próximo quinto álbum en 2022.


El listado de temas para "Field of Nightmares" es el siguiente:

1. Filtering Doom
2. Poisonous Potion
3. Satanic Angel Holy Devil
4. Possessed by Dawn
5. Dripping Flesh
6. Gambolling With the Undead

La fecha de edición para "Field of Nightmares" será el 26 de octubre a través de Xtreem Music en formato CD y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de AGGRESSION en www.facebook.com/Aggression85 y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario