jueves, 19 de agosto de 2021

DEIMLER revelan portada, listado de canciones y primer adelanto de su nuevo álbum "A Thousand Suns"

 

La banda española de Death Metal DEIMLER, acaba de revelar la portada y el tracklist, así como el primer single de adelanto de su primer álbum titulado "A Thousand Suns", que será lanzado el próximo 19 de Octubre, a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

El origen de DEIMLER se remonta a 1998, disolviéndose en 2002 hasta que en 2018 se reactiva a través uno de su miembros fundadores, Pako Deimler (Funëdeim) a la guitarra/voz, quien también milita en bandas como FAMISHGOD, DIMENSSION, ITNUVETH y varias más. El EP debut de la banda "Zeron One" fue lanzado en 2020 a través del sello chino Awakening Rec. y tuvo una excelente acogida en la escena underground con su estilo de pesado y brutal, a la vez que melódico y pegadizo Death Metal con fuertes raíces en el sonido de las escuelas finlandesa y sueca de finales de los '80 y principios de los '90 con influencias de bandas como DEMILICH, CARNAGE, ADRAMELECH, DISMEMBER, AVULSED, FUNEBRE, NECROPHILIAC, ENTOMBED, CARTILAGE, DEATH, OBITUARY, GRAVE...

Durante la primera mitad de 2021, DEIMLER ha estado trabajando en la grabación de su primer larga duración "A Thousand Suns", que fue grabado y masterizado en los Moontower Studios y con portada a cargo de José Vives.


El listado de temas para "A Thousand Suns" es el siguiente:

1. A Thousand Suns
2. Blessed All Forms...
3. The Chosen One
4. Skull's Smiling
5. Nebuchadnezzar
6. The Sentinels
7. The Architect...
8. ...And the Oracle
9. Tenth Masters Sections (Outro)

La fecha de edición para "A Thousand Suns" será el 19 de octubre a través de Xtreem Music en formato CD, 12"LP, Cassette y Digital, así como T-Shirts limitadas. Puedes visitar el Facebook oficial de DEIMLER en www.facebook.com/DeimlerDeathMetal y también escuchar el primer single:

No hay comentarios:

Publicar un comentario