miércoles, 11 de agosto de 2021

FAMISHGOD: Adelanto y reserva de su nuevo álbum "Rotting Ceremony"

 

Los oscuros monjes españoles de Funerotting Doom/Death FAMISHGOD, acaban de lanzar un visualizer-video de la canción "Ascension" a modo de segundo single de adelanto de su inminente tercer álbum titulado "Rotting Ceremony", y que verá la luz el próximo 2 de septiembre, de nuevo a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

Liderados por Dave Rotten (AVULSED) y Funëdeim (DEIMLER), la nueva ofrenda de FAMISHGOD, titulada "Rotting Ceremony" es de nuevo un álbum conceptual que cierra la trilogía de la historia creada en su álbum debut de 2014, de nuevo compuesto por 7 capítulos, mezclado por Javi Félez en los Moontower Studiosde Barcelona, ​​y en el que esta vez, el guitarra invitado es Vicente Payá (UNBOUNDED TERROR / GOLGOTHA / BIS · NTE) y que mostró ese pesado, oscuro, podrido y sombrío Doom / Death que a buen seguro gustará a cualquier fan de grupos Como DISEMBOWELMENT, EVOKEN, RIPPIKOULU, MYTHIC, invierno, Ophis, INCANTATION...


El Listado de Temas para "Rotting ceremonia" es el siguiente:

1. El Sol, La muerte
2. Ascensión
3. Fear Your Own Shadow
4. Deep Fall
5. Rotting Paradise
6. Crystal Palace
7. Earthly Slavery

Además del CD, también hay edición en vinilo de 250 copias (100 splatter y 150 negro), así como Cassette y camiseta, ambas tiradas de 50 unidades.

YA PUEDES HACER TU PRE-PEDIDO AQUÍ:

Reservar CD aquí :
Reservar 12 "LP (splatter) aquí :
Reservar 12 "LP (negro) aquí :
Reservar CASSETTE aquí :
Reservar CAMISETA aquí :

Comprar digital aquí: http://xtreemmusic.bandcamp.com      

La fecha de edición para " Rotting Ceremony " será el 2 de septiembre a través de Xtreem Music en formato CD, 12 "LP, Cassette y Digital, así como T-Shirts limitadas. Puedes visitar el Facebook oficial de FAMISHGOD en www.facebook.com/famishgod y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario