miércoles, 11 de agosto de 2021

GUADAÑA: Novedades de la banda. Nueva imagen, nuevo disco y presentan a su ultimo fichaje

 

La banda gaditana GUADAÑA, tras un breve silencio, donde salvo alguna publicación esporádica en su redes sociales, para mantener la llama encendida con sus fans, en tan solo unos días lo han revolucionado todo, anunciando grandes novedades, que ellos mismos nos van a contar:

NUEVA ETAPA, NUEVA IMAGEN

Después de 10 años hemos decidido hacer una pequeña renovación que marque el nuevo rumbo de la banda, y qué mejor forma de hacerlo que presentando este rediseño de nuestro logotipo, una imagen quizás con un toque más moderno y que representa mejor el camino musical de Guadaña.
El rediseño del logotipo ha sido obra de Nanderas_HM

ERYTHEIA

Este es el título que llevará nuestro cuarto trabajo de estudio. Un nombre que tiene un fuerte arraigo en nuestra tierra, Cádiz y que presentará un total de 9 temas plagados de buen metal coqueteando con diferentes estilos como ya viene siendo una marca de la casa.



Desvelamos la portada de nuestro cuarto disco de estudio que llevará por nombre Erytheia tal y como avanzamos la pasada semana. 

La Ilustración a manos de Fernando Nanderas muestra la batalla entre Hércules y Gerión sucedida en la isla de Erytheia en el que transcurso del décimo trabajo del mítico semidiós. 

El álbum está compuesto por los siguientes temas originales:

🎶Retar al abismo

🎶Guerreros de la tempestad

🎶Sangre de mi sangre

🎶Nueva generación

🎶Erytheia

🎶Cuenta atrás

🎶Resurgir

🎶Una aventura más

🎶La casa de los espejos 


Continuamos con las novedades en Guadaña para este nuevo inicio de curso y lo hacemos con un secreto a voces por muchos ya conocido pero que merecía una presentación formal. 

Presentamos al nuevo miembro en la Familia. Él es Fran "Chesky" Tineo, bajista tarifeño muy conocido por estos entornos por su destreza con el bajo, por ser una auténtica fiera sobre el escenario derrochando personalidad, por ser un compañero de 10 y una excelente persona bajo el escenario y, por supuesto por hacer uno de los mejores panes que puedas echarte a la boca. 

Muchos lo conoceréis por su trabajo con la banda algecireña Kathew (y si no los conocéis, ya estáis tardando en buscarlos y seguirlos) y estamos deseando poder disfrutar junto a él de vuestro calor en los próximos conciertos de presentación de nuestro nuevo trabajo Erytheia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario