jueves, 19 de agosto de 2021

NERVOCHAOS anuncia el lanzamiento de su álbum “Dug Up… Diabolical Reincarnations”

 

En celebración de 25 años ininterrumpidos de carrera, NervoChaos lanzará "Dug Up ... Diabolical Reincarnations", un álbum especial con regrabaciones de tres canciones de cada uno de los primeros cuatro álbumes, "Pay Back Time" (1998), "Legion of Spirits Infernal ”(2002),“ Quarrel In Hell ”(2006) y“ Battalions Of Hate ”(2010), y como bonus, una canción del sexto álbum,“ The Art Of Vengeance ”(2014).

El álbum fue grabado en Abracadaver Studio, en São Paulo en mayo de 2021, por Adriano Daga y Addasi. La producción estuvo a cargo de la propia banda junto con Addasi, y con la mezcla y masterización a cargo de Brendan Duffey. La portada y toda la gráfica fue realizada por el artista Edu Nascimento. 

"Dug Up ... Diabolical Reincarnations" tendrá 13 canciones renovadas con toda la furia, peso y el sello distintivo de NervoChaos durante estos 25 años, y estará disponible en las principales plataformas de streaming el 19 de noviembre de 2021. Recibirá una versión en CD del sello francés Xenokorp, que tiene distribución en Europa y Estados Unidos. 

El álbum también tendrá una versión brasileña a través de los sellos Xaninho Discos, Tumba Records, Rock Brigade Records & Voice Music. En Argentina lo lanzará Pacheco Records y en Perú lo hará Xaria Music. 

Esto es NervoChaos poniendo en acción su amor por el metal, y toda la dedicación que tiene con sus fans en un material muy especial.

NervoChaos - "Dug Up… Diabolical Reincarnations":

01-I Hate Your God

02-Envy

03-Putrid Pleasures

04-Pazuzu Is Here

05-Mighty Justice

06-Upside Down Crosses

07-The Urge To Feel Pain

08-Dark Chaotic Destruction

09-NervoChaos

10-Pure Hemp

11-Scavengers Of The Underworld

12-Perish Slowly

13-The Devil’s Work

NervoChaos son:

Brian Stone (Voz)

Luiz “Quinho” Parisi (Guitarra)

Woesley Johann (Guitarra)

Pedro Lemes (Bajo)

Edu Lane (Batería)

Sigue a la banda:

Facebook

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario