viernes, 13 de agosto de 2021

SOCIAL DISORDER lanza video para la balada "The One"

 

El 18 de junio de 2021, Anders "LA" Rönnblom, mejor conocido como el fundador y compositor de Killer Bee, X-Romance y miembro de Wolfpakk, lanzó su álbum en solitario Love 2 Be Hated bajo la bandera de SOCIAL DISORDER a través de AFM Records.

En apoyo de su romance en solitario aclamado por la crítica, SOCIAL DISORDER estrena un nuevo video para la balada de rock épica e inquietante "The One".

Dice Rönnblom sobre la pista del nuevo video: "La canción está a punto de reflejar tu pasado ... Tienes que ser capaz de aceptarte y amarte a ti mismo antes de poder amar a nadie".


Llámelo un trabajo de amor, ya que el álbum ve a Rönnblom abriendo su corazón y su alma: Love 2 Be Hated lleva al oyente en un viaje a través de su vida, una batalla con el alcoholismo y la salida de sus demonios personales, todo ambientado en un telón de fondo de música inspirada en sus primeras influencias.

Pero Rönnblom no tomó este viaje por su cuenta, sin embargo, eligió contar con la ayuda de un quién es quién de los grandes del rock y el metal, muchos de los cuales tiene una conexión personal con la inclusión de  Tracii Guns (Guns 'n' Roses, L.A. Guns), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake), Jeff Duncan (Armored Saint), Dave Stone (Rainbow), Snowy Shaw (King Diamond, Dream Evil, Mercyful Fate), Shawn Duncan (DC4) y Leif Ehlin (Perfect Plan). La voz de SOCIAL DISORDER es proporcionada por Thomas Nordin, un cantante sueco previamente desconocido que ofrece las canciones de Rönnblom con poder y determinación que capturan a la perfección la era del rock clásico y sensato.

Love 2 Be Hated fue producido por Anders LA Rönnblom y mezclado por Mårten Eriksson en Fanclub Production en Estocolmo, Suecia. El álbum fue masterizado por Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering en Finlandia (Rammstein, Entombed, Volbeat, Amaranthe).

Según Rönnblom, el  SOCIAL DISORDER nunca se planeó para que fuera lo que resultó ser. A medida que profundizaba en la composición, se puso en contacto con Tracii Guns, Rudy Sarzo y el compañero de banda de Killer Bee, Shawn Duncan, para participar en las grabaciones. A pesar de que son sus canciones y es su historia, Love 2 Be Hated es un esfuerzo de equipo, con todos los involucrados agregando su propio toque y sabor a las canciones. De hecho, era importante para Rönnblom que todos los involucrados se metieran en cada canción.

Si bien Rönnblom también escribió la letra para capturar los eventos de su vida en la música, Love 2 Be Hated no es ni debe considerarse un álbum conceptual. El objetivo era que su historia tocara a la gente y le diera al oyente algo con lo que se pueda relacionar.

"Las letras están abiertas a interpretación", declaró recientemente Rönnblom. "Esta es mi historia, claro, pero si esa historia atrae a la gente y les hace decir 'Oye, este podría ser yo...' y se llevan algo inspirador o positivo de estas canciones, no podría estar más feliz".

Tracklist:
1. Windy Road
2. Dreaming
3. Scars
4. Love 2 Be Hated
5. Raise a Glass
6. Sail Away
7. Down On My Knees
8. Out Of Love
9. The One
10. Wings of Serenity

Album-Line Up:
Anders LA Rönnblom - Bass & Rhythm Guitar (Killer Bee, X-Romance, Wolfpakk)
Thomas Nordin – Vocals
Tracii Guns - Lead & Rhythm Guitar (Guns N’ Roses, L.A. Guns)
Shawn Duncan - Drums (DC4, Odin)
Rudy Sarzo - Bass Guitar (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake)

Jeff Duncan - Lead & Rhythm Guitar (Armored Saint, Odin)
Snowy Shaw -  Drums (King Diamond, Dream Evil, Mercyful Fate)
Dave Stone - Keyboard (Rainbow, Max Webster)
Leif Ehlin - Keyboard (Perfect Plan)
Johan Niskanen - Lead & Rhythm Guitar (Dust)
Fredrik Tjerneld - Lead Guitar (X-Romance)
Thomas Widmark - Keyboard (X-Romance)
Kenta Karlbom - Drums (X-Romance, Goatess) 

For More Info Visit:

No hay comentarios:

Publicar un comentario