miércoles, 29 de septiembre de 2021

AD INFINITUM y Nils Molin (Amaranthe/Dynazty) entregan un nuevo y adictivo sencillo “Afterlife”

 

Después de su cautivador primer sencillo "Unstoppable", que capturó casi 100.000 visitas en YouTube en las 24 horas posteriores a su debut, AD INFINITUM regresa con otro nuevo y adictivo sencillo, "Afterlife".

La pista, que presenta a la magnífica líder Melissa Bonny actuando junto a la potencia vocal Nils Molin de los favoritos del metal moderno Amaranthe y el grupo de power metal Dynazty, se estrenó hoy con un video musical cinematográfico.

Extraído de su próximo álbum Chapter II - Legacy (disponible el 29 de octubre a través de Napalm Records), "Afterlife" impulsa a la banda a los reinos de la eternidad con escalofriantes inserciones de cembalo, cuerdas temblorosas y riffs de guitarra épicos. ¡Este es un dúo armónico excepcional que promete escalofríos instantáneos!.

AD INFINITUM sobre el nuevo single: “'Afterlife' es una de esas canciones que era un candidato obvio para presentar y representar el sonido de nuestro segundo álbum. Estamos orgullosos de presentar un AD INFINITUM más oscuro y pesado y estamos encantados de compartir "el escenario" con una de las mejores voces del metal de la actualidad, el señor Nils Molin".

Nils Molin agrega: “AD INFINITUM es una de esas pocas bandas que con su segundo álbum van más allá de cumplir la gran promesa establecida por su primer lanzamiento y en su lugar rompen las expectativas con Chapter II - Legacy! Estoy muy emocionado de contribuir con mi voz y aparecer en la pista inquietante y endiabladamente delicada y en el segundo lanzamiento del sencillo: 'Afterlife'! "

Tracklist:
1. Reinvented
2. Unstoppable
3. Inferno
4. Your Enemy
5. Afterlife (feat. Nils Molin)
6. Breathe
7. Animals
8. Into the Night
9. Son Of Wallachia
10. My Justice, Your Pain
11. Haunted
12. Lullaby

 
Chapter II - Legacy está disponible en los siguientes formatos:
-1 CD Digipak
-1 LP Gatefold BLACK
-1 CD Digipak + Patch (limited to 200 copies worldwide)
-Digital Album

AD INFINITUM :
Melissa Bonny - Vocals
Adrian Thessenvitz - Guitars
Korbinian Benedict - Bass
Niklas Müller – Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario