miércoles, 29 de septiembre de 2021

LORDS OF BLACK lanzan nuevo videoclip para su single "Bound To You"

 

LORDS OF BLACK lanzan nuevo videoclip y single del tema “Bound To You”, extraído de su próximo trabajo “Alchemy Of Souls, Part II” que será lanzado el 15 de Octubre vía Frontiers Music Srl.

"¡Una canción muy poderosa pero melódica que estamos seguros será una de las favoritas de los fanáticos en los shows en vivo! Un viaje musical en sí mismo porque todas las diferentes partes están en diferentes tonalidades y dinámicas. La letra habla de cómo todos estamos interconectados, a través del espacio, el tiempo, las generaciones y a través del arte, especialmente a través de la música. Esto nos da la capacidad de sentir y vivir experiencias que realmente no hemos vivido. Esta es una de las herramientas más poderosas que tenemos como seres humanos y algo que siempre, especialmente en momentos cruciales como ahora, nos hacen pensar, nos hacen querer ser lo mejor que podemos ser". - Tony Hernando

Se esperaba que Lords Of Black regresara en 2021 con un nuevo álbum, la continuación del bien recibido "Alchemy Of Souls, Pt. I" de 2020. El nuevo disco, “Alchemy Of Souls, Pt. II” es una continuación temática de la historia iniciada en el álbum anterior. Musicalmente, el vocalista Ronnie Romero (Rainbow, Sunstorm, The Ferrymen) ofrece una interpretación vocal poderosa y el guitarrista Tony Hernando ofrece algo del mejor metal melódico que jamás haya escrito. Con el tiempo de inactividad creado por la pandemia global, Hernando trabajó increíblemente duro para crear música que traspasara los límites de todo lo que la banda había hecho en el pasado. El nuevo álbum es el sucesor lógico de lo que ha comenzado en el último álbum y muestra una nueva madurez musical de la banda, que incorpora varios elementos musicales a su estilo.

“Alquimia de las almas, pt. II” mejora la percepción de que Lords Of Black ahora está listo para ascender a los niveles superiores del metal melódico europeo. Más pesado y oscuro en comparación con el álbum que lo precedió, “Alchemy Of Souls, Pt. II”es un álbum que no deben perderse tanto los fanáticos del metal melódico como del metal progresivo. Un absoluto deleite para los oídos y otro clásico en la elaboración de estos maestros españoles. 

Tras su formación, la visión de Lords Of Black era formar una banda de metal con un enfoque moderno mezclado con elementos pegadizos, melódicos y progresivos. Después de meses de arduo trabajo intenso en las canciones, la banda lanzó de forma independiente su aclamado debut homónimo en 2014, que fue coproducido por Roland Grapow (Masterplan, Helloween). 

Una vez más, coproducido, mezclado y masterizado por Roland Grapow, el álbum creó un gran revuelo en la escena del metal y todavía se considera un verdadero clásico underground. La banda tocó en varios shows europeos en apoyo del lanzamiento y luego regresó al estudio para crear el siguiente álbum, "Icons of the New Days". Tras su lanzamiento, el álbum una vez más estableció un nuevo estándar para el metal melódico con pistas épicas sobresalientes mezcladas con gloriosas canciones de power / metal progresivo. 

Como su predecesor, “Alchemy Of Souls, Pt. II” está estableciendo un nuevo estándar de oro para el metal melódico en la nueva década.

ALCHEMY OF SOULS, PART II Tracklist:

1. Prelude (Alchimia Confessio 1458 A.D.)

2. Maker Of Nothingness

3. What's Become Of Us

4. Bound To You

5. Before That Time Can Come

6. Mind Killer

7. Death Dealer

8. Prayers Turned To Whispers

9. In A Different Light

10. How Long Do I Have Now

11. Fated To Be Destroyed

12. No Hero Is Homeless

13. Sympathy (Uriah Heep cover)

Line-Up:
Ronnie Romero - Vocals.
Tony Hernando - Todas las guitarras eléctricas y acústicas. Sintetizadores adicionales y Lapsteel.
Dani Criado - Bajo.
Jo Nunez – Batería

https://www.lordsofblack.com/

https://www.facebook.com/lordsofblack/

https://www.instagram.com/lordsofblac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario