viernes, 17 de septiembre de 2021

CRADLE OF FILTH: Publican su nuevo single y video musical "Necromantic Fantasies"

 

Después de sacudir al mundo en su fundación con el anuncio de su decimotercer manifiesto, "Existence Is Futile", que verá la luz el 22 de octubre, CRADLE OF FILTH se reúne nuevamente para llevar su próximo sacrificio a las fuerzas diabólicas del Dark Metal: Hoy, la banda revela el segundo single de su nuevo álbum "Necromantic Fantasies".

Dirigido por Vicente Cordero, este video fue filmado en paralelo con su trabajo anterior para la banda, el horriblemente apocalíptico 'Crawling King Chaos', aunque ambos contrastan notablemente.

Dani Filth dijo lo siguiente sobre el último video que ingresó al catálogo de Cradle:

"Este es un video muy diferente de su predecesor, luciendo más una narrativa en medio de inclinarse hacia un oscuro ambiente gótico victoriano, mostrando la segunda de muchas pistas únicas en este, nuestro decimotercer álbum. Es muy cinematográfico, al igual que Crawling King Chaos, pero recorre un camino mucho más 'oscuro de cuento de hadas'. El director Vicente ha hecho un trabajo increíble al unir la trama con la banda y los increíbles decorados. Se ve hermosa. ¡Y la canción también es bastante buena!".

Armado de forma aislada, en Grindstone Studios en Suffolk con el gurú del estudio Scott Atkins (Devilment / Benediction / Vader), la última obra maestra de la banda es perversa y a veces absurdamente brutal y extrema que sigue a una obra maestra verdaderamente nihilista. concepto:

"El álbum trata sobre el existencialismo, el miedo existencial y el miedo a lo desconocido", explica el líder Dani Filth. "El concepto no fue creado por la pandemia. Lo habíamos escrito mucho antes de que comenzara y en realidad no es más que la punta de la montaña en lo que respecta a la dirección en que se dirige el mundo, ¿sabes? Supongo que el título, » Existencia Is Futile«, suena un poco morboso. Pero de nuevo, se trata más de reconocer esa verdad y decir que todo está permitido porque nada realmente importa, lo que imita la máxima del ocultista Aleister Crowley. Todos sabemos que vamos a morir, así que bien podríamos disfrutar de la vida mientras la poseemos. La última pista del álbum, 'Us, Dark, Invincible', realmente nos lleva a ese punto. Además, el arte de este disco fue creado por el visionario letón Arthur Berzinsh, quien también vistió los dos últimos álbumes, y eso apesta a lo extremadamente hermoso pero también apocalíptico".

Los fanáticos acérrimos estarán encantados de saber que el ícono del terror Doug 'Pinhead' Bradley hace un regreso bienvenido al redil de CRADLE, prestando su tono dulce a la canción más políticamente astuta de la banda hasta la fecha, la épica 'Suffer Our Dominion', así como al álbum. bonus track 'Sisters Of The Mist', que es la conclusión de la trilogía 'Her Ghost In The Fog' que comenzó hace más de 20 años con el infame y clásico "Midian".

"Existence Is Futile" consta de 12 pistas nuevas con un tiempo de reproducción total de 54 minutos:

The Fate Of The World On Our Shoulders
Existential Terror
Necromantic Fantasies
Crawling King Chaos
Here Comes A Candle… (Infernal Lullaby)
Black Smoke Curling From The Lips Of War
Discourse Between A Man And His Soul
The Dying Of The Embers
Ashen Mortality
How Many Tears To Nurture A Rose?
Suffer Our Dominion
Us, Dark, Invincible
Sisters Of The Mist (Bonus track)
Unleash The Hellion (Bonus track)

CRADLE OF FILTH, 2021 A.D., son:

Dani Filth | Vocals
Richard Shaw | Guitar
Ashok | Guitar
Daniel Firth | Bass
Martin ‘Marthus’ Skaroupka | Drums
Anabelle | Female vocals, keyboards

Sigue a la banda:

www.cradleoffilth.com

www.facebook.com/cradleoffilth

www.twitter.com/cradleoffilth

www.instagram.com/cradleoffilth

No hay comentarios:

Publicar un comentario