viernes, 17 de septiembre de 2021

HELLOWEEN: Se une a Incendium para lanzar cómics y figuras de acción

 

Fans de la calabaza, ¡únanse! Helloween e Incendium se han unido para el lanzamiento de Seekers of the Seven Keys, un cómic sobrenatural de terror y fantasía que explora el elenco icónico de personajes representados en las portadas de los álbumes de la legendaria banda de heavy metal alemana, conocidos como "godfathers of melodic speed metal".

Incendium también se complace en anunciar una línea de figuras de acción coleccionables de Helloween inspiradas en la portada de las bandas y la tradición lírica The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern.

Publicado bajo el sello OPUS centrado en la música de Incendium, Seekers of the Seven Keys está creado por maestros del terror, el escritor Joe Harris (Creepy, The X-Files, Rockstars) y el artista Axel Medellin (Hoax Hunters, Elephantman), y presenta una portada de Santi Casas.

En Seekers of the Seven Keys, las místicas Siete Llaves se han perdido y el Guardián las quiere de vuelta. Pero no es el único que mira. Y cuando los hermanos adolescentes se topan con la búsqueda, se embarcan en una aventura de fantasía de ciencia ficción al estilo de la década de 1980 llena de tropos de terror, personajes cursis y humor retro por el que se conoce a la banda.

El guitarrista de Helloween, Michael Weikath, dijo: “Obviamente, el Dr. Stein no es el único al que se le ocurren criaturas divertidas. ¡Estamos encantados de ver que los personajes del universo de Helloween finalmente cobran vida! El equipo de Incendium hizo un gran trabajo y creó una nueva y emocionante aventura cómica. Como decimos en Dr. Stein: And their time is right!".

Llexi Leon, CEO de Incendium agregó: “El cómic poco convencional de Helloween, inspirado en su música épica, fusiona los personajes favoritos de los fanáticos con fantasía caprichosa, ¡y una buena dosis de heavy metal! Como son uno de los grandes innovadores en el género, ha sido un placer volver a visitar su catálogo, particularmente la saga 'Seven Keys', y sentar las bases para una narrativa completamente nueva que atraerá a los fanáticos de toda la vida. aficionados a la banda y al terror de Halloween por igual!".

El debut del cómic se produce a raíz del reciente lanzamiento del álbum homónimo de Helloween, que ha subido a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo. El álbum recuerda todas las épocas de la historia de la banda y une a sus tres vocalistas Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen. El decimosexto álbum de estudio de la banda fue lanzado por Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH en junio.

La primera edición impresa de Seekers of the Seven Keys se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada de formato de prestigio, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.

La primera impresión del cómic estará limitada a 2,000 copias a $ 19.95 y está disponible para ordenar en https://incendium.online/collections/Helloween. Está disponible para ordenar ahora y se enviará antes del 31 de octubre de 2021. Las figuras de acción de The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern también están disponibles para preordenar por $ 29.95, con envío en la primavera de 2022.

Otros proyectos de alto perfil bajo el sello OPUS de Incendium incluyen la antología gráfica de Evanescence Echoes From The Void, la serie de cómics Dark Messiah de Disturbed, la serie Crystal Planet de Joe Satriani, la serie The Phantom Tomorrow de Black Veil Brides, la serie Tales of the de Exodus La serie Damned, la serie Maledictus Athenaeum de Cradle of Filth y más; Incendium está lanzando figuras de acción coleccionables para cada proyecto relacionado con las bandas y sus historias de cómics.





No hay comentarios:

Publicar un comentario