jueves, 30 de septiembre de 2021

DEAF RAT: Adelanto de su nuevo disco con el cover de Madonna "Like A Prayer"

 

Hard Rrock desde Suecia es lo que nos trae Deaf Rat, que tras un primer y llamativo disco editado en 2019, regresan con este potente nuevo single llamado "Like a Prayer", cover de Madonna y adelanto de lo que será su nuevo disco, aun por anunciar, que será lanzado via AFM Records.

Like A Prayer, que se lanzó originalmente en 1989, es uno de los bestsellers y las canciones más populares de Madonna hasta la fecha. Además, en el momento de su lanzamiento, entró en las listas de éxitos individuales en varios países en el n. ° 1 (p. Ej., EE.UU., Reino Unido) y el n. ° 2 (p. Ej., DE, NL) y posiciones similares en muchos otros países en todo el mundo y ha sido parte de la revista Rolling Stone "Top 500 - las mejores canciones de todos los tiempos".

Frankie Rich comenta: “Tomar la decisión de grabar una canción de éxito clásico que vendió millones de copias en todo el mundo puede parecer una gran idea al principio, pero seguro que conlleva muchos desafíos. Cuando tomas una canción que ha tocado tantos corazones y almas durante tantos años, habrá tantas opiniones como oyentes”.

Website: https://www.DeafRat.com

Facebook: https://www.facebook.com/DeafRat/

Instagram: https://www.instagram.com/deafratoffi...

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3M5...

No hay comentarios:

Publicar un comentario