jueves, 30 de septiembre de 2021

OSCAR SANCHO (Lujuria) promueve una recogida de firmas para que la banda TRIANA tenga su propia calle en Sevilla

 

Decir Triana es decir historia única del rock mundial. Por primera vez en la historia del rock, España, Andalucía, Sevilla, no copiaban a nadie, creaban un estilo propio que el mundo conoció como Rock Andaluz. 

Dos de sus integrantes ya nos han dejado. Aún queda un músico de Triana vivo que debe ver como Sevilla rinde homenaje a su grupo más histórico y más original. Cada segundo que tardemos estaremos en deuda con la cultura sevillana, con la cultura andaluza, con la cultura española, con la cultura mundial.

El sentimiento hecho rock andaluz debe tener una calle. Triana se merece un monumento, empecemos con una calle.

Que Triana tenga su calle, en ese momento comprenderemos pequeñas cosas que tienen un gran valor.

Sentimiento de amor.

Y así es como el líder y vocalista de la banda segoviana de Heavy Metal Lujuria, Oscar Sancho, impulsa una recogida de firmas, para que esta gran banda llamada TRIANA tenga su propia en Sevilla. Seguid leyendo y difundir. 

 ¡¡¡Vamos despertando!!!!

Perdonad que insista, pero no basta con firmar, hay que hacer visible la petición todo lo que podamos, compartirla varias veces, citar a amigxs para que lo vean y a su vez compartan, hay que moverse ¿OK?

Frente a los que no solo no hacen nada, porque sí hacen, joder la marrana, tiene que llegar la acción, es vital que llegue la acción.

Os voy a hacer un resumen de las excusas peregrinas que me toca leer, qué paciencia tengo dios mío...

1º Es que Óscar me caer mal...

Esta es buenísima. ¿Y? La calle es para Triana, no para mí, hijo. Ahora bien, si esa es tu razón te dejo este escrito:

Óscar pide encarecidamente que comentéis en las redes las peticiones que hago (a ver si así, como te caigo mal, dejas de hacerlo.

2º Quizás no ha sabido transmitir el mensaje.

Bueno, pues tú lo has entendido. Y te lo has pasado por el forro de los cojones. No es problema de eso ¿no crees? es que no te ha dado la gana y de paso te ha dado vergüenza decirlo tan claro y sales con esa. De todos modos, tomo nota. Para la próxima petición trataré de contactar con Pérez Reverte a ver si nos hace el favor de escribir una petición a la altura para solicitar una calle para alguna banda, un programa de música en la tele pública o que nos dejen ya hacer conciertos como dios manda, no sea que al señorito no le parezca lo suficiente florida la prosa como para despegar su culo del skay de su sofá y dedicar 30 segundos a los que dice que ama, el rock.

3º.- ¡De las mejores! No ha sabido llegar a la gente.

Pero si lo estás leyendo, hijo. Te ha llegado. Así pues, tú y solo tú eres el que ha decidido que no quieres un reconocimiento a Triana y por ende al rock y ¿tratas de decirme que la culpa es mía que no he sabido llegar a la gente? ¿Qué sugieres, un anuncio en los descansos del Hormiguero que es lo que te pega que ves? Si es que de verdad...

4º.- Al loro con esta, "Lo ha hecho en momento poco adecuando" La típica excusa del vago, "No es el momento" la frase que usan aquellxs para LOS QUE NUNCA ES EL MOMENTO.

47 años después del nacimiento de la banda y con ya tan solo un miembro con vida (por muchos años, por favor) resulta que no es el momento. ¿Cuándo será el momento lumbreras? ¿Cuándo ya no quede rock? ¿Cuándo no haya ningún miembro con vida que pueda disfrutar del merecido reconocimiento? ¿Cuándo hayas merendado, echado siesta, te estés meando y ya que te levantas de tu sofá aprovechas y lo mismo firmas?

Es patético, son patéticas las excusas, por eso os necesito más que nunca, a este tipo de gente hay que darle con la placa de la calle en las narices, y eso, depende de vosotrxs.

Por favor, compartid a saco, citad a gente, que se vea en todos los sitios, movámonos que nos va a crecer la hiedra sobre el cuerpo de tanto sofá...

Compañerxs... ¡¡SUPERAMOS LAS 500 FIRMAS!!

¡¡GRACIAS!!

Ahora el reto es más difícil, llegar a 1000 pero, estoy convencido, si seguís queriendo, lo vamos a conseguir. Por favor, si aún no has firmado, firma, son 30 segundos. Si ya has firmado comparte de nuevo, una vez más, y no olvides citar a unos cuantos contactos para que se vaya haciendo viral.

AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES COMPARTIR, CITAR Y DIFUNDIR. TENEMOS QUE LLEGAR A QUIENES HASTA AHORA NO HEMOS LLEGADO. pero... ¡LO CONSEGUIREMOS!

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario