martes, 14 de septiembre de 2021

MAJESTICA: Lanza el nuevo single "Metal United" como tributo a todos los festivales de verano y equipos de escenario


En 2019, los héroes suecos del power metal MAJESTICA lanzaron su álbum debut "Above The Sky" y rápidamente lo siguieron con su álbum musical navideño, "A Christmas Carol", a fines de 2020. Ambos álbumes fueron un gran éxito en la comunidad del metal. pero cuando finalmente llegó el momento de presentar su música al público en vivo, la pandemia de COVID-19 golpeó e hizo que todas las giras fueran imposibles. Pero no solo se cancelaron las giras. Dos años seguidos, los fanáticos del metal de todo el mundo tuvieron que pasar sin los festivales de verano, que son como los corazones palpitantes del metal, sin mencionar una fuente principal de ingresos para todas las personas increíbles, que ayudan a hacer el eventos posibles en primer lugar.

En estos tiempos, más que nunca, la comunidad del metal debe permanecer unida, MAJESTICA lanza un video musical para su nuevo sencillo “Metal United”, un verdadero himno al metal y una declaración de solidaridad tanto para los fans como para los miembros del equipo.

La banda comenta: "Toda la gente que trabaja en los festivales y con bandas de gira ha tenido un año difícil, como todos nosotros. Pero mucha de esta gente que trabaja tan duro para hacer posible que nosotros, los músicos, actuemos en el escenario, han tenido problemas para encontrar nuevos trabajos, y sin estas personas trabajadoras, no podemos hacer realidad nuestros sueños. Y como nos encanta tocar en festivales e ir a festivales, nos hemos estado perdiendo una cosa importante que significa mucho para nosotros. Entonces, lo mínimo que podemos hacer para honrar a estos excelentes trabajadores es escribir una canción como tributo a ellos. Una canción alegre y motivador con influencias irlandesas sobre la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, y una canción de heavy metal melódica y dinámica con un mensaje importante".


Vea a MAJESTICA en vivo en su gira europea este invierno y experimente una puesta en escena única "Power Metal meets Musical" de "A Christmas Carol" de Charles Dickens.

MAJESTICA The Christmas Carol Tour 2021

16.12.21 UK-London, The Garage

17.12.21 FR-Paris, Boule Noire

18.12.21 BE-Vosselaar, Biebop

19.12.21 DE-Oberhausen, Kulttempel

20.12.21 DE-Munich, Backstage

21.12.21 CZ-Prague, Nová Chmelnice

22.12.21 AT-Vienna, Szene

23.12.21 PL-Krakow, Kwadrat

27.12.21 DE-Berlin, Hole44

28.12.21 DE-Hamburg, Bahnhof Pauli

29.12.21 DE-Leipzig, Hellraiser

30.12.21 DE-Frankfurt, Das Bett

Consiga sus entradas aquí: https://www.eventim.de/artist/majestica/

Os dejamos con algunos videos de este ultimo lanzamiento:

MAJESTICA:

Tommy Johansson | guitars, vocals

Chris David | bass

Alex Oriz | guitars

Joel Kollberg | drums 

Mas info:

https://www.facebook.com/majesticametal

https://www.instagram.com/majesticametal

https://twitter.com/majesticametal

https://www.nuclearblast.de/majestica

No hay comentarios:

Publicar un comentario