martes, 14 de septiembre de 2021

PERENNIAL DAWN: Los doom rockers portugueses lanzan un nuevo video para 'Until I'm Ready"

 

Los doom rockers portugueses PERENNIAL DAWN acaban de lanzar un nuevo sencillo 'Until I'm Ready'.

PERENNIAL DAWN es un poderoso trío, formado por Valter Mateus (ex-Gangrena), Ricardo Silveira (Blame Zeus, ex-Gangrena) y Sandra Oliveira (Blame Zeus).

Estos músicos experimentados trabajan hacia sonidos y atmósferas más sombrías, para presenciar simultáneamente el nacimiento de un nuevo día mientras permanecen en un crepúsculo eterno. Una ambigüedad de sonidos pesados que alternan entre la luz y la penumbra, liberando a los oyentes de lo esperado e introduciendo un mundo diferente, donde el bien y el mal no existen, y donde la luz y la oscuridad se funden y emergen. Estos son los Awaken. Permítete estar extasiado y abatido, como lo es la vida.

 'Until I'm Ready' es el segundo sencillo de presentación de la banda, que se formó recién en abril de este año. El primer sencillo 'Even If It Kills You' también está disponible en las principales plataformas de transmisión y redes sociales.

'Until I'm Ready' habla de ser despedazado por la vida, por tu propia idea de lo que deberías ser, por lo que los demás esperan de ti, y de tomarte el tiempo para recomponer tu yo imperfecto y retorcido por la oscuridad.

La banda también está preparando un álbum, que se lanzará en los primeros meses de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario