martes, 14 de septiembre de 2021

AVDAGATA lanza nuevo tema de adelanto "Avdagata"

 

Mejor conocido por sus bandas como AVSMAK, ALVSVART, SWORN y UNGODLY LEGION, el cerebro sueco del black y el death metal Sebb Drago ha lanzado una nueva canción extraída de su próximo álbum en solitario. ¡El espectacular debut de AVDAGATA, titulado Damnatio Cursus, saldrá en formato CD y digital el 15 de octubre de 2021 a través de la poderosa empresa underground sueca Black Lion Records!

La idea detrás de este proyecto en solitario era crear música y letras que sean Sebb, reflejando su alma. Míralo a los ojos y tendrás la misma sensación que cuando escuchas y experimentas AVDAGATA: ¡Black / death metal melódico y crudo sin excusas! Con una gran ayuda y apoyo de Henric Liljesand (NIGHT CROWNED, CIPHER SYSTEM), el proyecto en solitario de Drago, AVDAGATA, se hizo realidad; Freddy Ortscheid a la batería hizo que las canciones fueran aún más intensas.


Dice Drago sobre la canción: "Avdagata, esta canción es mi válvula para todos los años perdidos llenos de frustración y enojo. Para recuperar lo que es mío. ¡Y aplastar los grilletes mentales y cósmicos!"

Grabado en varios estudios con varios músicos invitados de alto nivel, Damnatio Cursus fue mezclado y masterizado por Scott Crocker. Este disco en solitario imprescindible de black y death metal estará disponible el 15 de octubre. Para reservar tu copia, visita la tienda de Black Lion en ESTA UBICACIÓN.

Tracklist:

01. Avdagata

02. Slutets fas

 03. Det sanna ljuset

04. Av lågor

05. Tillintetgöra

Album Line-Up:

Sebb Drago - Vocals

Henric Liljesand - Guitars, Bass, Keys

Freddy Ortscheid - Drums

Ken Romlin - Guest vocals on "Slutets Fas"

Jakob Björnfot - Solo guitar on "Slutets Fas"

Scott Crocker - Solo guitar on "Avdagata"

Mas info:

www.avdagata.bandcamp.com

www.facebook.com/Avdagata218

www.blacklionrecords.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario