jueves, 21 de octubre de 2021

DRACONIAN anuncia la reedición de sus álbumes "Where Lovers Mourn" (2003) y "Arcane Rain Fell" (2005)

 

La unión sueca doom / gothic DRACONIAN lanzará las reediciones atmosféricas de sus guías de larga duración Where Lovers Mourn (2003) y Arcane Rain Fell (2005) en vinilo el 17 de diciembre de 2021 a través de Napalm Records.

El álbum de 2003 de los escandinavos, Where Lovers Mourn, marcó un debut memorable lleno de una atmósfera impresionante de inquietud y tristeza. Las ocho composiciones ofrecen melodías de guitarra melancólicas y quejumbrosas y una voz masculina oscura pero melódica que alterna entre agresión y cánticos en contraste con la voz angelical de la ex vocalista Lisa Johansson. Su primera oferta tampoco rehuye las pistas de larga duración. Además, hay una gran variedad en términos de partes de piano pacíficas, inserciones sutiles de cuerdas, interjecciones folclóricas y pasajes orquestales que le dan a la obra de arte con influencia gótica / doom un estilo propio.

El segundo álbum de estudio, Arcane Rain Fell, se basa con orgullo en la primera creación de la unidad sueca. Con una obra musicalmente más oscura y también más pesada, DRACONIAN se adentra en paisajes líricos poéticos. Gran parte de esta nueva ligereza se debe a una notable reducción de la grandilocuencia del teclado y, sobre todo, a las letras de inspiración poética, presentadas en un dúo vocal hermoso y oscuro, que lleva al oyente a un mundo sonoro tan doloroso como él. hermosa. La reedición promete una atmósfera inquietantemente hermosa, llena de romance oscuro como si estuviera hecha para las frías noches de invierno.

Anders Jacobsson y Johan Ericsson añaden:

“Nuestro álbum debut, Where Lovers Mourn, muestra una amplia variedad de influencias, desde doom hasta música folk, todas con la vibra gótica que nos siguió desde nuestra primera demo. En su mayoría consistía en material reelaborado de nuestra demo, Dark Oceans We Cry, lanzada el año anterior. Todavía se pueden escuchar rastros de esta época en nuestros trabajos más recientes.

Con Arcane Rain Fell cimentamos nuestro sonido y dimos un gran paso en la composición de nuestras canciones. Es muy querido para nosotros y nuestros fans, hasta el día de hoy. Líricamente fue una continuación de la influencia luciferina a partir de nuestra demostración de 1999 A Closed Eyes of Paradise".

¡Reserva tus copias de Where Lovers Mourn y Arcane Rain Fell, AQUÍ!

Where Lovers Mourn tracklist:

1. The Cry Of Silence

2. Silent Winter

3. A Slumber Did My Spirit Seal

4. The Solitude

5. Reversio ad Secessum

6. The Amaranth

7. Akherousia

8. It Grieves My Heart

Arcane Rain Fell  tracklist:

1. A Scenery of Loss

2. Daylight Misery

3. The Apostacy Canticle

4. Expostulation

5. Heaven Laid in Tears

6. The Abhorrent Rays

7. The Everlasting Scar

8. Death, Come Near Me

DRACONIAN are:

Anders Jacobsson - vocals

Heike Langhans - vocals

Johan Ericsson - guitar

Daniel Arvidsson - guitar

Jerry Torstensson - drums

DRACONIAN online:

WEBSITE

FACEBOOK

INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario