jueves, 7 de octubre de 2021

SKELETOON estrenan video para "Holding On"

 

SkeleToon ha lanzado un video de la canción "Holding On", el primer sencillo extraído de su muy esperado nuevo álbum "The 1.21 Gigawatts Club", que se lanzará el 15 de octubre a través de Scarlet Records.

“Literalmente no podemos esperar a que salga 'The 1.21 Gigawatts Club': no solo es uno de los álbumes más esperados, porque es un homenaje a una película fantástica, sino también porque suena bien en el intermedio entre nuestro amado estilo 'happy Metal' y algo más maduro, definiendo adecuadamente lo que imaginamos que los personajes principales de la película sienten en su interior, ¡mientras viven su aventura descrita!" comenta Tomi Fooler, “'Holding On' es una de mis canciones favoritas de este álbum, y me encanta el video: tiene elementos de viajes en el tiempo, inserciones digitales para el futuro y ese sabor ligeramente amargo que emerge de las escenas sobre el pasado de la banda representada. Se ajusta tanto a la película como al estado de ánimo de nuestra canción, sin perder nuestra marca personal. Y encarna perfectamente nuestro mensaje: ¡no dejes que nada te impida perseguir tus sueños!".

La marca de europower metal de SkeleToon nunca ha sido tan clásica y con un sonido de los 80, pero contemporáneo. ¿Cómo hicieron el truco? ¡Se divirtieron mucho haciéndolo!

Y puedes sentir este enfoque súper alegre en cada pista del nuevo álbum, el tercero consecutivo desde 2019. El objetivo era mezclar su sólido fondo de metal con algunas influencias de AOR. Misión cumplida, gracias a un uso sutil de los sintetizadores y los coros masivos impulsados por algunos invitados muy especiales como Simone Bertozzi (Ancient Bards), Simone Mularoni (DGM) y Alessio Lucatti (Vision Divine, Deathless Legacy).

Después de celebrar con éxito el mito de la película 'Goonies' con el brillante álbum 'They Never Say Die', la pandilla NerdMetal se dirigió nuevamente a Hollywood: 'The 1.21 Gigawatts Club' es en realidad un concepto basado en el imperecedero 'Back to the Future' saga, revisando las aventuras de Marty & Doc con el debido respeto y un espíritu súper divertido. La fusión definitiva entre power metal y OST: ¡qué gran momento para estar vivo!.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Simone Mularoni en Domination Studio en San Marino, Italia. La hermosa obra de arte fue realizada por Stan W. Decker (DragonForce, Rage, Primal Fear).

TRACKLIST:

INTRO

HOLDING ON

OUTATIME

THE PINHEADS

2204

ENCHANT ME

WE DON’T NEED ROADS (THE GREAT SCOTT MADNESS)

PLEASURE PARADISE (OH LA-LA)

THE 4TH DIMENSIONAL LEGACY

EASTWOOD RAVINE

JOHNNY B. GOODE (CHUCK BERRY COVER)

SkeleToon son:

Mr. Tomi Fooler - vocals

Andy “K” Cappellari - guitar

Fabrizio “Fabbro” Taricco - guitar

Giacomo “Jack” Stiaccini - bass

Enrico “HenrySydoz” Sidoti - drums

Mas info:

http://www.skeletoonband.com

https://it-it.facebook.com/Skeletoonband

https://www.instagram.com/skeletoon_o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario