jueves, 14 de octubre de 2021

STORM METAL FEST anuncia nueva edición y desvela su cartel

 

Desde que las restricciones han pasado a mejor vida en la agencia BLACK HEAVEN nos hemos propuesto recuperar el tiempo perdido por la pandemia. Por eso, solo unos días después de anunciar el cartel del Niwala Fest, os traemos una nueva cita. En esta ocasión se trata de una nueva edición del festival itinerante STORM METAL FEST, que traerá cuatro grandes bandas a Alicante.

El cartel lo encabezan los riojanos INFAMIA, que continúan con la gira de promoción de su nuevo disco, 'Crisálida'. Un disco que está recibiendo las mejores críticas a ambos lados del charco y que tienen muchas ganas de presentar en todos los rincones del país. Junto a ellos, dos bandas venidas de Valencia: SYLVANIA, quienes tienen una relación muy especial con la ciudad de Alicante, y los veteranos WURDALAK, que vuelven a subirse a los escenarios con las ganas acumuladas de estos meses de parón. Cierran el cartel los metaleros sinfónicos granadinos SAEDÍN y UNIVERSAL ALIEN ROCK, que pondrán el broche final a la noche.

El festival tendrá lugar en la Sala Babel Live Stage el próximo 20 de noviembre, y las entradas se pueden adquirir físicamente además de en la propia sala, en el Pub Ruta 13 y online a través de este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario