lunes, 15 de noviembre de 2021

ARTILLERY llegaran en marzo 2022 a España

 

Los daneses Artillery perteneciente al movimiento thrash metal activo desde 1982, siempre con una música llena de energía, velocidad y sonido propio.

Fue en 1985, tras unas cuantas demos, cuando publicaron su primera obra "Fear of Tomorrow", y tras un segundo disco, llegaría "By Inheritance" (1990), una de sus obras más aclamadas, desde entonces han mantenido su calidad. Recientemente, el 7 de mayo de este año, publicaron su nuevo disco "X", un trabajo que nos devuelven a unos Artillery más clásicos y actuales, gracias a la producción del mismo.

En 2022 la banda celebra su 40 aniversario de su formación, y además seguirán presentando "X", su última obra, que tan buenas críticas está recibiendo entre los "metalheads".

Por ello, queremos que Artillery pueda celebrar con su público español y portugués, su aniversario junto a la presentación del nuevo disco.

"Turn Up The Race Iberian Tour 2022":

Miercoles 9 marzo- Vigo- Transylvania Pub

Jueves 10 marzo- Lisboa- RCA Club

Viernes 11 marzo- Madrid- Sala Revi Rock

Sábado 12 marzo- Donostia- Euskal Metal Fest

Domingo 13 marzo- Barcelona- TBA

Además, para las fechas en Madrid, Donostia y Barcelona, estarán acompañando los catalanes Reaktion, que con su tercer disco "To Expect Nothing" (tercera y última parte de la trilogía) que vio la luz en junio de este mismo, vendrán a demostrar junto a los daneses, la razón por la cual es una de las mejores bandas nacionales del "thrash".

No hay comentarios:

Publicar un comentario