lunes, 15 de noviembre de 2021

JACK METAL FEST: Anuncia a Lethargus como cabezas de cartel


JACK METAL FEST acaban de anunciar al cabeza de cartel de esta nueva edición, y será la banda madrileña LETAHRGUS.

El festival se llevará a cabo el 11 de diciembre en la sala Petite de Granada.

Tras lanzar su increíble álbum “Eclectia”, LETHARGUS viajan desde Madrid hasta Granada para comerse el escenario y es que, habiendo preparado este disco a conciencia durante la pandemia, el resultado es más que prometedor. Con un directo arrollador y con un derroche de carisma por parte de sus integrantes, LETHARGUS es una banda que te atrapa en directo y no te atrapa de por vida. Deseamos la llegada de esta banda y disfrutar con ellos.

La banda de Metal progresivo de Madrid ha conseguido, en su corta vida, posicionarse en la mente tanto de medios como de público. Su directo contundente y su sonido lleno de influencias se mezclan con un aire ecléctico y místico.

LETHARGUS rompe con la monotonía, plasmando en imágenes y música cada faceta de su morado universo. Su primer álbum, Origen, escogido por varios medios como “Mejor Álbum Revelación” en su año de lanzamiento, ha viajado por toda España acompañando a bandas como Brainstorm, Leize, Celtian, Last Days of Eden o Débler.

¿Por qué elegir a lethargus?

Se explica con nuestro grito de guerra: ¡Despierta del Letargo!, con el que buscamos la participación activa de los seguidores de la banda. Nuestros seguidores dejan de ser simplemente oyentes para estallar en llamas, despertando con cada canción, formando parte del espectáculo.

LETHARUS SON:

Sergio Martínez (Ex – Phoenix Rising) al bajo,

Elena Alonso (ex – Third Dim3nsion, ex – Templanza) al teclado,

Edu Cervera (ex-Ciclón) a la batería,

Cesar Ortiz (ex – Nocturnia) a la voz,

Miguel Bueno (Still Rock, ex – Third Dim3nsion) a la guitarra y

Juan José Alcaraz (Döxa, Patricia Tapia Khy, ex – Elderdawn) a la guitarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario