lunes, 8 de noviembre de 2021

Entrevista a BRIAN DALTON

Hoy os traemos esta entrevista del estadounidense BRIAN DALTON, quien poco a poco y sin hacer mucho ruido, esta subiendo como la espuma gracias a su talento y a su fantástica voz. Angelvfr le lanza unas preguntas y este ha sido el resultado.

*En sus propias palabras, ¿Cómo describiría a Brian Dalton?

Diría que soy un cantante y compositor de rock / pop de Missouri en los Estados Unidos que, con la ayuda de tantos, ha tenido la suerte de llevar mi música más lejos de lo que jamás soñé.

*¿Cómo empezaste el proyecto?

Empecé a perseguir mi actual carrera en solitario a finales de 2013. Grabé mi primer EP a finales de 2014 y lo he seguido con 10 sencillos desde entonces.

*¿Quiénes fueron sus influencias musicales para comenzar con este proyecto?

Las influencias de mi estilo van desde Bring Me The Horizon hasta Justin Bieber (así es, lo dije) y The Midnight to Architects. Trataré de aprender de casi cualquier persona que pueda escribir e interpretar melodías realmente buenas.

*¿Cuál es tu objetivo con Brian Dalton?

Mi objetivo es ayudar a las personas. Ayuda genuinamente a las personas. Quiero ayudarlos a saber que ellos mismos son suficientes. Quiero que sepan que siempre hay un motivo para luchar y que los malos tiempos no han llegado para quedarse, sino para pasar.

*¡Tu estilo de canto es muy accesible! ¿Es esto consciente o inconsciente?

¡Gracias! Trabajé muy duro para conseguir los alevines vocales que tengo y aprender a controlar mejor mi voz. Todavía estoy aprendiendo. Entonces, en ese sentido, es muy consciente. Pero definitivamente no es un acto. Cuando canto, soy yo, para bien o para mal. 100%.

*¿Vas a cambiar tu estilo musical en futuras grabaciones?

Te agradezco que digas eso. "The Follower" es definitivamente más de mis raíces que se muestran. Es el estilo con el que crecí. Planeo hacer un álbum completo en el futuro y lo lanzaré cuando firme con un sello.

*¡Tus melodías son realmente pegadizas! ¿Cómo trabajas la composición?

Para algunos, sí. Será un cambio. Pero para aquellos que me conocen, no lo será. Amo y respeto muchos géneros musicales diferentes y también los escucho mucho. Si es un estilo que me encanta y quiero grabar una canción en él, eso es lo que haré. Con suerte, la gente lo apreciará. Pero lo más probable es que caiga en la categoría de rock o synth pop, o en una combinación de ambos.

*¿Qué pasa con las actuaciones en vivo? ¿Disfrutas estar en el escenario?

¡Una vez más, gracias! Realmente aprecio eso. Todavía estoy aprendiendo en esa área también, pero he descubierto que escuchar a grandes cantantes de diferentes géneros realmente ayuda en el proceso de escritura. Por lo general, uso un piano o una guitarra para escribir la base de la melodía y, a menudo, la afino sobre la marcha con la ayuda de mi productor al rastrear las voces.

*¿Es difícil mantener el proyecto fluyendo junto con su vida personal?

Tengo muchas ganas de interpretar mis canciones correctamente en el escenario y, con suerte, frente a las personas que realmente se presentaron LOL, pero el enfoque principal definitivamente ha sido el contenido y promocionar todo en línea. Sin embargo, una vez que firme con un sello, ¡los shows en vivo definitivamente serán una cosa!

*¿Tienes algo más que decir para terminar esta entrevista?

Últimamente ha sido más consistente en su flujo, pero sí, todavía es muy difícil. Pero nunca esperé que fuera fácil y sigo creyendo que es solo el comienzo. Sé que el arduo trabajo de mí y de todos los que han sido parte de esto dará sus frutos muy pronto.

*¡Muchos gracias! ¡Felicidades por tu trabajo!

Solo que les agradezco mucho su tiempo y les agradezco que me presten su audiencia para contar mi historia. ¡No les deseo nada más que lo mejor y su apoyo lo es todo! ¡Gracias!

Entrevista Angelvfr

www.briandaltonmusic.com

www.facebook.com/briandaltonmusic

www.youtube.com/c/briandaltonmusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario