martes, 9 de noviembre de 2021

[IN MUTE] anuncia su separación y un último concierto de despedida

 

La banda valenciana [IN MUTE] acaban de anunciar su separación en un comunicado a través de sus redes sociales y un último concierto de despedida para todos sus fans.

[IN MUTE] decimos adiós. Adiós a los escenarios, adiós a la carretera, adiós a casi 20 años de andadura dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha sido más una consecuencia que una decisión.

Todos nos hemos visto afectados por la situación internacional en la que nos encontramos, pero en nuestro caso además vino con un disco recién publicado y su consiguiente gira cancelada. La única gasolina que mantenía en marcha la banda, la motivación, se vio mermada cuando ya íbamos en reserva. Intentamos aun así remontar el vuelo, reinventarnos y seguir adelante, pero después de una larga temporada parados, la cosa cayó por su propio peso.

Damos por concluida así una etapa increíble de nuestras vidas, saber que nuestra música llegó lejos, nos llevó lejos, la inmensa cantidad de amigos que hemos conocido, de bandas que admirábamos en el mismo cartel que nosotros, de aprendizaje, de kilómetros, de risas y borracheras, de poco dormir y disfrutar mucho.

Nos vamos con la sensación del trabajo bien hecho, porque siempre antepusimos la música y la profesionalidad a todo lo demás, porque la amamos y la amaremos toda la vida. Seguiremos con nuevos proyectos, seguiremos viéndonos encima y debajo de los escenarios, seguiremos compartiendo las maravillas de esta comunidad que cierra filas con los suyos, que se planta a las 2 de la tarde con un sol de justicia solo para animarte, para vivir contigo los mejores momentos.

Nos vamos, pero no sin antes daros las gracias a todxs y cada unx; aunque suene a tópico, sin vosotrxs no habría sido posible.

Y para celebrar la despedida juntos, haremos un último concierto en Valencia, en la Sala Rock City el día 18 de diciembre, junto a nuestros grandes amigos de AfasicA (entradas en www.notikumi.com). Porque solo podemos concluir esta etapa compartiendo música, porque no hay otra forma de hacerlo. Además, pondremos todo nuestro merchandising a precio especial “por cese de actividad” tanto en el concierto como en la web en los próximos días.

Os mandamos un fuerte abrazo, gracias, os queremos.

Adrián, Cristóbal, Pedro y Mike

[IN MUTE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario