jueves, 4 de noviembre de 2021

JACK METAL FEST esta de vuelta

 

Lo que empezó como un festival cargado de ilusión en su primera edición en la capital malagueña, se volvió internacional en su segunda edición que se trasladó a Sevilla y trajo consigo las actuaciones de TEMPERANCE y SERENITY, vuelve tras su letargo impuesto por la pandemia en su tercera edición, esta vez pisando las tierras capitaneadas por la Alhambra, Granada.

Y es que, como su nombre indica, el Jack Metal Fest Never Die, vuelve para quedarse e instaurarse como uno de los festivales de referencia en Andalucía.

Contará con tres bandas, que se irán desvelando en los próximos días, como siempre, dándole voz a esas bandas pequeñas, que necesitan un impulso para que todo el mundo vea, escuche y reconozca su trabajo, otra banda conocida ya en el festival y, por último, como plato fuerte, una gran banda que presentará su recién lanzado disco, en nuestro festival.

El festival tendrá lugar en la Sala La Petite de Granada el sábado 11 de diciembre y contará como siempre del apoyo de la Asociación Cultural Ronda Rocks.

 Mas información en su Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario