martes, 23 de noviembre de 2021

NASSON anuncia su disco debut "Scars" vía Frontiers Music Srl y lanza su primer single “Not Today”

 

Frontiers Music Srl se complace en presentar el lanzamiento de “Scars”, el disco debut de Nasson (Sinner’s Blood, Chaos Magic) con el sello, programado para el 28 de enero, 2022.

Nasson es un talentoso guitarrista, productor y compositor, a quien los fans puedan reconocer por su trabajo con Sinner’s Blood y Chaos Magic, y “Scars” lo muestra en la faceta de frontman.

El nuevo single y video, “Not Today” ya está disponible:

Nasson, un guitarrista, compositor y ahora solicitado productor, ha tomado la atención de los fans del hard rock y el metal a través de su trabajo en el más reciente disco de CHAOS MAGIC, “Furyborn” y el sobresaliente álbum debut de la banda SINNER’S BLOOD, “The Mirror Star”. Basado en Santiago de Chile, Nasson es un escritor, arreglista y músico estelar que con su nuevo proyecto solista también revela sus capacidades como cantante.

En “Scars”, Nasson ofrece grandes muestras de metal melódico contemporáneo con influencias que varían desde Evergrey a Pretty Maids o Eclipse. Tomando el control de la composición y arreglos, también interpreta la mayor parte de la instrumentación en “Scars”, con la ayuda de Rodrigo Leiva en batería y Caterina Nix (Chaos Magic) sumándose a las voces. Caterina también aparece junto a destacados artistas sudamericanos firmados por Frontiers en la canción “We Are The Army”, donde se une a Gui Oliver (Landfall, Mayank), Mizuho Lin (Semblant, The Erinyes) y James Robledo (Sinner’s Blood). Otros invitados especiales en el álbum son Alessandro Del Vecchio para un dueto vocal en “When it Rains”, Mistheria (Bruce Dickinson, Rob Rock, Vivaldi Metal Project) ocupándose de los teclados en “Mother Moon” y el fantástico guitarrista Ignacio Torres, haciendo los solos para “Not Today”, “Bringer of Sorrow” y “We Are The Army”.

“Scars” es un álbum impresionante y bastante personal que muestra sin reparos las habilidades de esta nueva estrella en el mundo del metal.

Tracklist:

1. Not Today

2. Room 108

3. Mother Moon

4. Runaway

5. On The Other Side

6. Bringer Of Sorrow

7. King Of Lies

8. A New Beginning

9. When It Rains

10. We Are The Army

11. Rising

Duración Total: 00:48:18

Pre-order/save "Scars" AQUÍ: https://orcd.co/nasson

LINE-UP:

Nasson - Voces, Guitarra, Bajo, Piano, Teclados.

Rodrigo Leiva - Batería.

Caterina Nix - Voces.

Músicos Invitados:

Caterina Nix, Giu Oliver, Mizuho Lin & James Robledo - Voces en “We Are The Army”.

Mistheria - Teclados adicionales en “Mother Moon”.

Alessandro del Vecchio - Cantante invitado en “When It Rains”.

Ignacio Torres - Guitarra (Solos en “Not Today”, “Bringer Of Sorrow” y “We Are The Army”).

Puedes seguirlo en:

https://www.facebook.com/nassonchile

https://www.instagram.com/nassonofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario