martes, 23 de noviembre de 2021

Prika Amaral de NERVOSA presenta playthrough de "Genocidal Command"; comienza alianza con MLC AMPS

 

El vídeo publicado es fruto de una colaboración entre la marca polaca MLC amps que apoyará a la banda con sus cajas de guitarra rojas y altavoces Green Beret de Warehouse.

El tema escogido para el primer video de lo que conformará una serie, es “Genocidal Command” con un playthrough de Prika Amaral tocando los riffs más Thrashers de su último disco lanzado este año “Perpetual Chaos”.

Prika comenta:

“Admiro mucho el cariño y la excelencia que MLC tiene con cada uno de sus productos, es un honor para mí formar parte de la historia de esta empresa que tanto está creciendo. El honor es mayor si cabe al formar parte de la familia MLC, nos divertimos mucho y nos hemos hecho muy amigos produciendo contenido increíble que vamos a lanzar en los próximos meses. Estoy ansiosa por mostrar mis nuevas cabinas, que encajan perfectamente con mi amplificador Pedrone, muy pronto os mostraremos esa combinación maravillosa”.

El vídeo ha sido grabado directamente en los estudios de MLC Amps en Gdansk (Polonia).

La marca promete lanzar una secuencia de vídeos a través de las redes sociales de Nervosa, ¿les gustaría saber más sobre ellos?

Sigue a Prika Amaral en Facebook / Instagram

Acceda al sitio web aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario