martes, 9 de noviembre de 2021

SAXON lanza nuevo vídeo para "Carpe Diem (Seize The Day)"

Saxon anuncia su nuevo álbum Carpe Diem y desata el vídeo y el single de la titánica canción principal Carpe DieM (Seize The Day).

“En latín significa 'aprovechar el día' y creo que es una gran cosa decir; es lo que los romanos solían decirse entre sí de forma regular, aparentemente, nunca habiendo conocido a uno, ¡no lo sabría! Pero vamos a hacer la gira mundial Seize the Day, el Carpe Diem del álbum, esta canción se llama "Carpe Diem (Seize the Day)" y es algo muy poderoso para decir". Bx

La vida no tiene la furia de una leyenda en pleno rugido ... y el 4 de febrero de 2022, Saxon mostrará eso al mundo cuando publiquen su álbum de estudio número 23, Carpe Diem, a través de Silver Lining Music, notificando a cualquiera que alguna vez haya sentido lo contrario, que siguen siendo a la vez vanguardistas y maestros del Metal británico. La banda nacida en Barnsely (Reino Unido), lanzara su nuevo disco compuesto por 10 pistas titánicas llenas de riffs y revestidas de acero y una intención orgullosa, recurriendo a una variedad de ingredientes a través de su carrera para forjar el que es su lanzamiento más dinámico en muchos años.

"Todo comienza con el riff", dice el líder y cofundador Biff Byford, "si el riff me habla, entonces estamos en camino. Es un álbum muy intenso, y todo se debe al hecho de que la esencia de una gran canción de metal es el riff que la inicia, y este álbum tiene muchos".

Desatando hoy el ataque con la canción que da nombre al álbum, mostrando que esto es Saxon en su estado más puro y definitivo; Desfilando agresivamente la bandera de metal e implorando a los fanáticos viejos y nuevos que se reúnan y celebren lo mejor de Saxon y del género en sí.

Producido por Andy Sneap (guitarrista de Judas Priest, Exodus, Accept y Priest) en Backstage Recording Studios en Derbyshire con mezcla y masterización de Byford y Sneap, Carpe Diem llama la atención como una de las declaraciones de metal británico más esenciales de los últimos años y no falto de ritmo o mordedura, un álbum que encenderá la alegría de los seguidores incondicionales y atraerá a una legión completamente nueva al redil de Saxon.

"Queremos que todos los álbumes que hacemos se conviertan en platino", dice Biff desafiante. "Nunca hacemos un álbum que no esperamos que sea fantástico porque no hay laureles por aquí, y como banda, siempre estamos tratando de hacer algo un poco nuevo, un poco atrevido. Me encanta el metal rápido. como "Princess of the Night" y "20,000 Feet", y ahora trato de incorporar ese estilo Saxon a la música, pero con un estilo más moderno. No sonamos como una banda vieja en los discos porque no basándonos en nuestro éxito pasado, siempre estamos tratando de hacer un gran álbum".

La génesis de la feroz intensidad de Carpe Diem radica en dos eventos de la vida extremadamente importantes: "Han sido dos años difíciles", dice Biff con una subestimación considerable, "porque tuve el ataque al corazón en septiembre de 2019, por lo que las cosas salieron un poco mal para la banda. Y luego el Covid llegó dos o tres meses después, pero afortunadamente, comenzamos a escribir y grabar este álbum antes del Covid. Hicimos la batería en Alemania y las guitarras en varios lugares. Escribí mucho mientras estaba en la cama del hospital, y pasamos bastante tiempo escribiendo y arreglando las ideas que todos teníamos. Creo que es un álbum muy intenso, y tal vez algo de esa intensidad proviene de la frustración de no poder hacer nada en el período Covid".

Carpe Diem Track Listing:

1. Carpe Diem (Seize the Day)

2. Age of Steam

3. The Pilgrimage

4. Dambusters

5. Remember the Fallen

6. Super Nova

7. Lady In Gray

8. All for One

9. Black is the Night

10. Living On the Limit

SAXON son:

BIFF BYFORD – Vocals

PAUL QUINN – Guitar

NIGEL GLOCKLER – Drums

DOUG SCARRATT – Guitar

NIBBS CARTER – Bass

Saxon en:

www.facebook.com/saxon

www.instagram.com/saxon.official

www.twitter.com/SaxonOfficial

www.youtube.com/PlanetSaxon

www.saxon747.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario