lunes, 6 de diciembre de 2021

ALLURIA presenta su nuevo videoclip "Chasing Redemption"

 

La banda brasileña de metal moderno ALLURIA lanzó el single y el video musical de "Chasing Redemption". Este sencillo cuenta con la producción musical y masterización de Michel Oliveira (Code 3-7, Judas O Outro) y está disponible en plataformas digitales.

El video fue grabado en el lúgubre pueblo de Paranapiacaba, un lugar que pertenece al municipio de Santo André / SP y que fue la residencia de empleados de la empresa de trenes inglesa São Paulo Railway, que fue fundada en 1907.

La producción del video musical fue completamente independiente. Dicho clip fue dirigido por el vocalista de Alluria, Rick Monteiro. La creación de la portada del sencillo fue de Fernando Kao, guitarrista de la banda.

Rick habló sobre el video musical: “Acabábamos de entregar 2 producciones audiovisuales y necesitábamos un clip más para nuestro último sencillo antes del álbum. Sin muchos recursos, bastante cansados, sin poder tocar y con la incertidumbre de volver a la 'normalidad', ¿por qué no convertir esto en arte? Un clip sin tocar instrumentos, ¿dónde estamos heridos y lejos? Contratamos a un excelente creador de videos para que sirviera a la dirección de arte y él encarnó esa atmósfera. ¡Funcionó muy bien! La postproducción corrió a cargo de nosotros, como siempre, nos gusta mantener el control artístico sobre nuestro material”.

"Chasing Redemption" estará en el álbum debut de la banda, que se llamará "Invisible War" que se lanzará el 14 de diciembre y tendrá todos sus detalles publicados en los próximos días.

Alluria se formó en 2018 en la ciudad de San Pablo. Los sencillos / videos de "Circle of Life", "Find My Force", "Black Sun" y "A Sign of Darkness" ya se han lanzado y se pueden ver en los canales oficiales de la banda.

ALLURIA son:

RICK MONTEIRO – Voz

FERNANDO KAO – Guitarras

EDEN VASSOLER – Bajo

VINNY SILVA – Batería

Sigue a la banda en su Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario