lunes, 27 de diciembre de 2021

DEWOK estrena el single "Por Perderme"

 

La banda chilena Dewok presenta con su nuevo single "Por Perderme", un adelanto de su primer disco de estudio "Armonía Gris" (enero 2022).

"Para quienes persiguen algún sueño o pasión -¡Fuerza! ¡Sin miedo contra la corriente y luchar siempre por la felicidad!"

Con un sonido estridente, enérgico y colorido, Por Perderme busca entregar un mensaje potente a quienes se enfrentan de alguna forma al problema que vivimos en la sociedad, cuando se somete y marca a las personas que no cumplen con los estereotipos de una vida "normal" y deciden perseguir algún sueño o pasión.

El sencillo fue producido por Dewok, mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzmann.

El nuevo lanzamiento incluye un lyric video, creado por Marcelo González Araya, el que plasma la lucha de ser quien se quiere en la vida versus lo que exige la sociedad, a través de la interacción de escenarios orgánicos y digitales, utilizando algunos elementos como el aire, el agua y el sol.

El nuevo single ya se encuentra disponible en plataformasdigitales y cuenta con el apoyo de la importante alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.

Actualmente, la banda la integran Tomás Gatica Herrmann (guitarra), Patricio Carriel Cocio (voz), Rubén Vega Orellana (batería), Rodrigo Piñones García (teclado), Omar Ojeda Valenzuela (guitarra) y Marcelo González Araya (bajo).

Sigue a DEWOK en Instagram: https://www.instagram.com/dewokband/

Sigue a DEWOK en Facebook: https://web.facebook.com/Dewokband

No hay comentarios:

Publicar un comentario