lunes, 27 de diciembre de 2021

SYLVANIA: Ya tiene a la venta su nuevo EP "Lazos de Sangre - X Aniversario"

 

Sylvania acaba de publicar su nuevo EP "Lazos de Sangre - X Aniversario", un sencillo que recoge cinco revisiones de su opera prima que los fans de la banda votaron el pasado año.

Con una notable mejoría tanto en el sonido como en los arreglos y ejecución propuestos por la formación que se asentó desde 2015, Sylvania rinde homenaje a ese primer disco que le abrió las puertas en su trayectoria musical y al que sus seguidores le han profesado siempre un especial cariño.

Así define el propio grupo este nuevo trabajo: "La idea de producir este sencillo nace a mediados de 2019, cuando se iba acercando la fecha en la que el álbum "Lazos de Sangre", publicado en 2011, cumpliría diez años.

Durante todo este tiempo y dado el cambio de formación (la primera formación, de hecho, sólo publicó ese disco) han sido muchísimos los comentarios de los seguidores pidiendo escuchar las canciones de "Lazos de Sangre" con el line-up de la banda.

Atendiendo pues a las peticiones de los fans y en consonancia con satisfacer las inquietudes de la propia banda, quienes siempre desearon actualizar estas canciones con mejores arreglos y producción, fue ganando peso la idea de grabar un sencillo.

Para ello, fueron los propios seguidores de la banda quienes votaron los cinco cortes más queridos, que han sido los que se grabaron finalmente".

El proceso de grabación ha sido muy accidentado, en consonancia con su homónimo de 2011, y la banda ha tenido que superar infinidad de obstáculos (la mayoría ocasionados por el azar) para poder darle forma entre los meses de noviembre y diciembre. Finalmente, aquí lo tenemos, haciendo valer de manera inmejorable la popular expresión de "la espera mereció la pena".

Listado de temas: 

1.- Lazos de Sangre
2.- Jugando a ser Dios
3.- La Princesa Prometida
4.- Sal de tu prisión
5.- Mi juicio final

A continuación, podéis disfrutar del videoclip que la banda lanzo para la canción “La Princesa Prometida”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario