miércoles, 8 de diciembre de 2021

El quinteto alemán de post-rock THERE'S A LIGHT lanza el tercer sencillo "Be Brave, Fragile Heart"

 

El quinteto post-rock / experimental alemán THERE'S A LIGHT lanzará su segundo álbum y debut en el sello, f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? for what must we hope?, ¡este viernes a través de Napalm Records!

Los fanáticos de su post-rock atmosférico y de múltiples capas ya pudieron echar un vistazo más a los paisajes sonoros atmosféricos del nuevo largometraje con sus singles prelanzados "Elpis" y "Dark Clouds Behind, Bright Skies Ahead".

Ahora, THERE'S A LIGHT están allanando el camino final hacia el inminente lanzamiento del álbum con su hermoso tercer y último sencillo, "Be Brave, Fragile Heart", junto con un sincero video musical.

Con un suave fundido, una apacible melodía de guitarra y piano combinados emerge de la nada. Siguen tonos ambientales distantes, que se asemejan a gotas de lluvia ligeras cuando caen sobre un techo de hierro viejo y resistente. Esta vez, la historia de "Be Brave, Fragile Heart" también cobra vida gracias a la voz suave y entrecortada de Andreas Richau. Mientras que los sintetizadores voladores y las partes instrumentales disolutos tiran lentamente de los oídos de los oyentes, se instala un ritmo silencioso y distante, como el tictac gradual del tiempo. Toda la pieza se extiende a lo largo de siete minutos y medio y, sin embargo, se siente como un momento hermoso que pasa demasiado rápido y al que podrías aferrarte para siempre.

THERE’S A LIGHT sobre “Be Brave, Fragile Heart”: “'Be Brave, Fragile Heart' es una canción sobre cómo descubrir una fragilidad desconocida dentro de ti y cómo lidiar con ella con honestidad. Lo que puede parecer débil para algunos, creemos que es una necesidad para salir de los tiempos oscuros que la vida nos trae a veces. Si bien la destrucción ocurre rápido, la curación toma su tiempo".


f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? for what must we hope? tracklist:

1. ...The Storm Will Set the Sails
2. Within the Tides
3. Magnolia
4. Like the Earth Orbits Sun
5. Dark Clouds Behind, Bright Skies Ahead
6. Refugium
7. Elpis
8. Fear Keeps Pace with Hope
9. Be Brave, Fragile Heart
10. Appearance of Earth
11. Even in the Darkest Place...

f̶o̶r̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶m̶a̶y̶ ̶I ̶h̶o̶pe̶? for what must we hope? Esta disponible en los siguientes formatos:

- Digipack
- 2LP Gatefold Black
- 2LP Gatefold in Marbled Curacao/Black (limited to 100 copies worldwide)
- 2LP Gatefold in Ocean Blue (limited to 300 copies worldwide)
- Digital Full Length Album


THERE’S A LIGHT son:

Jonas Obermüller – piano, synth percussion
David Christmann – guitar
Markus Dold – guitar
Andreas Richau – vocals, bass
Jan Lüftner – drums

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario