miércoles, 8 de diciembre de 2021

FEUERSCHWANZ estrenan el cover de Manowar “Warriors of the World United (con Thomas Winkler, Saltatio Mortis y Melissa Bonny)”

 

La sensación del folk rock alemán FEUERSCHWANZ ya lanzó dos singles feroces como aperitivo para su próximo álbum, Memento Mori, que saldrá el 31 de diciembre de 2021. Hoy, han compartido una mirada exclusiva al contenido del álbum extra de Memento Mori, Die Glorreichen Sieben, por con una reedición épica del himno de Manowar "Warriors of the World United" junto con un impresionante video musical.

¡La nueva versión del cover promete grandes momentos! Con una apertura épica acompañada de graves profundos y tambores de marcha, "Warriors of the World United" desata una poderosa tormenta de riffs ardientes, un auténtico respaldo medieval y la fantástica colaboración vocal de Hodi y Hauptmann, además de las estrellas invitadas Thomas Winkler, Melissa Bonny y Saltatio Mortis. Para el lugar de rodaje de la reedición del himno de metal de Manowar, FEUERSCHWANZ se dirigió a las ruinas de un castillo, escondido en la niebla, donde pidieron a sus fanáticos que se unieran a su intrépido ejército frente a un escenario impresionante.

FEUERSCHWANZ sobre la nueva canción: “Todo comenzó a altas horas de la noche cuando Hodi y Alea de Saltatio Mortis tomaron una bebida fría juntos.

Los dos guerreros vocales se declararon fanáticos de Manowar y decidieron esa noche que sería verdaderamente épico rendir homenaje a los legendarios "Warriors of the World" por una vez, con gaitas, zanfona y un poderoso coro de bandas amistosas y cantantes de la escena del metal! Nuestros amigos y compañeros Thomas Winkler y Melissa Bonny se entusiasmaron de inmediato con la canción, por lo que se convirtió en un verdadero proyecto de amistad. ¡Por fanáticos del metal para fanáticos del metal!

Hermanos y hermanas, reuníos bajo el estandarte del dragón: Warriors of the World united!”.


FEUERSCHWANZ lanzará su nuevo álbum Memento Mori el 31 de diciembre de 2021. ¡El nuevo álbum continuará la historia de éxito de los rockeros medievales de Alemania / Franconia! En Memento Mori, FEUERSCHWANZ finalmente se aleja un paso del humor más simple de los días anteriores para convertirse en una de las bandas más importantes del folk rock alemán.

Al estilo típico de FEUERSCHWANZ, Memento Mori trata sobre grandes aventuras, batallas pasadas y hazañas heroicas destacadas. FEUERSCHWANZ logran mantenerse fieles a sus marcas registradas y al mismo tiempo aventurarse en nuevos reinos musicales. Los fanáticos de la banda pueden esperar una extensa edición de lujo del álbum, que extiende el tiempo de ejecución de Memento Mori en casi el doble. Dos CD adicionales incluyen versiones instrumentales de las once pistas, así como el CD de portada Die Glorreichen Sieben (Los siete magníficos), que incluye siete reediciones épicas de Amon Amarth a Die Ärzte y The Weeknd.

FEUERSCHWANZ sobre el nuevo álbum:
“No te llevas nada contigo a la tumba, excepto tu ataúd ... ¡Memento Mori es el sucesor directo de Die Letzte Schlacht! El mundo de Hauptmann Feuerschwanz está en llamas, invadido por muertos vivientes y azotado por fanáticos religiosos ... Todo esto suena terriblemente real, incluso en Anno Domini 2021, por lo que es hora de desafiar la tormenta una vez más y celebrar la vida. Vivamos aquí, vivamos ahora, ¡hasta que la muerte afile su cuchillo!".

Como destaque especial, algunas versiones de Memento Mori incluirán un CD extra con siete versiones de Manowar, Amon Amarth, pero también O-Zone, entre otros.

Listado de temas Memento Mori:

Memento Mori

Untot im Drachenboot

Ultima Nocte

Rausch der Barbarei

Krampus

Feuer & Schwert

Das Herz eines Drachen

Rohirrim

Am Galgen

Hannibal

Skaldenmet

Memento Mori estará disponible en los siguientes formatos variables en varios territorios:

3-CD Earbook (48 Pages)

Deluxe Box (Inkl Mediabook, Flag, A5 Wall calendar, 8 exclusive postcards, hit flask and clothbag)

Vinyl Box (incl.2 Vinyl, 48-pages book, slipmat)

2 Music Cassette orange

2 Music Cassette light blue

2-CD Mediabook + 40 pages booklet and patch

1-CD Jewel Case + 20 pages booklet

1-LP Gatefold Vinyl black

FEUERSCHWANZ son:

Hauptmann Feuerschwanz - vocals, guitar
Johanna von der Vögelweide - violin, hurdy-gurdy
Rollo H. Schönhaar - drums
Jarne Hodinsson - bass
Prinz Hodenherz - flutes, bagpipe, vocals, guitar
Hans der Aufrechte – guitar

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario