miércoles, 1 de diciembre de 2021

ENSLAVED: Anuncia el evento streaming 'The Otherworldly Big Band Experience' para el 21 de diciembre

 

El nuevo EP de Enslaved, Caravans To The Outer Worlds, se lanzó al universo el mes pasado.

Es una historia de partida, sobre dejar atrás un mundo estéril y desolado, viajando con valentía hacia el futuro. Marcó el final de una era para los noruegos psicodélicos, aludiendo a nuevos pastos.

En celebración del lanzamiento del EP, vinculado con el próximo Winter Solstice (un día santo pagano que marca la muerte simbólica y el renacimiento del Sol), Enslaved se enorgullece de anunciar un extraordinario evento en streaming. 'The Otherworldly Big Band Experience' tendrá lugar el martes 21 de diciembre. La psicodélica banda progresiva noruega Shaman Elephant se unirá a Enslaved en el escenario.

Mira el avance de la transmisión para obtener más información:

THE OTHERWORLDLY BIG BAND EXPERIENCE

Martes 21 de diciembre a las 21.00 CET / 20.00 GMT

Las entradas ya están a la venta a través de https://enslavedstore.com/collections/big-band-stream

La transmisión estará disponible para ver hasta finales del 24 de diciembre.

Stream FAQ + información de soporte está AQUÍ.

Ivar Bjørnson de Enslaved dio una idea,
"Pronto, el sol cambiará, una vez más, marcando la transición de un año a otro y el inicio de los días más brillantes por delante. Somos muchos los que deseamos que el próximo solsticio de invierno marque un alejamiento duradero de los días oscuros detrás de nosotros. Tenemos lo mantuviste todo el tiempo; recorridos virtuales, ensayando, escribiendo y lanzando un álbum y un EP. Nos escuchaste cuando dijimos, "¡esto no nos detendrá!" - La Comunidad Esclava se ha fortalecido a través de la crisis. Ahora cerraremos este ciclo con un grandioso concierto virtual, y esperamos que se unan a nosotros de todas partes del mundo. “The Otherworldly Big Band Experience” se trata de querer mostrar aún más de lo que es ENSLAVED: ENSLAVED también es una idea. Es una banda en vivo que es tremendamente metal, tiene rock'n'roll en su ADN, mientras mantiene y expande su posición como un acto de metal progresivo innovador. Todo mientras exploras los límites de la mitología nórdica y la tradición rúnica, la psicología y la historia.

Hemos reclutado a ambos como una extensión de la formación con la joven y talentosa banda de rock progresivo de Bergen, Shaman Elephant. Hemos trabajado junto con algunos de los cineastas y magos visuales más talentosos, también jóvenes y de Bergen: Kolibri Media. Agrega el equipo en vivo de Enslaved a la mezcla y tendrás magia, nada menos.

Aspiramos a crear una película de concierto que refleje esta representación ampliada de ENSLAVED y estamos ansiosos por mostrárselo todo. Es más grande que cualquier proyecto que hayamos hecho antes y no se parece a nada que hayas visto en este tipo de música. Verá y escuchará canciones que nunca antes se han interpretado. Las canciones que quizás haya escuchado sonarán y parecerán que no las ha visto ni escuchado antes. Hay material nuevo y material tan antiguo como la banda. Una constante lo une todo: está ENSLAVED".

Ivar Bjørnson | guitars

Grutle Kjellson | vocals

Arve 'Ice Dale' Isdal | guitar

Håkon Vinje | keyboards, clean vocals

Iver Sandøy | drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario