sábado, 25 de diciembre de 2021

FEUERSCHWANZ lanza su nuevo single "Krampus"


Los folk-rockeros medievales alemanes número 1, FEUERSCHWANZ, te esperan con un regalo de Navidad muy especial. "Krampus" ya es el cuarto videoclip oficial, después de "Untot Im Drachenboot", "Memento Mori" y "Warriors Of The World United (feat. Thomas Winkler, Saltatio Mortis, Melissa Bonny)" - este último ha estado en el Top 20 de las listas de tendencias de YouTube.

¿Qué canción podría encajar mejor en una Navidad de FEUERSCHWANZ que "Krampus"? El demoníaco compañero de San Nicolás es representado de forma impresionante en el videoclip que lo acompaña como un impío seductor. El single muestra una vez más el rango musical de la banda, que finalmente dice adiós al folk rock medieval en Memento Mori y lanza una canción con fuertes influencias de powermetal melódico.

FEUERSCHWANZ acerca de "Krampus": "Cuando los días son más cortos y se acercan los doce días de Navidad, los vientos se mueven por el aire con un gemido espantoso, entonces será mejor que te encierres en casa y cierres las ventanas, ¡porque Krampus está haciendo su ronda de nuevo! El vídeo y la canción son nuestro regalo de Navidad: ¡que te traiga buenos recuerdos en estas fiestas! Si también podemos desear algo de vosotros, ¡sería que pidierais nuestro nuevo álbum! Felices fiestas a todos".


¡El nuevo álbum Memento Mori se publicará el 31 de diciembre de 2021 a través de Napalm Records y continuará la historia de éxito de los rockeros medievales de Alemania / Franconia! En el nuevo álbum, FEUERSCHWANZ finalmente se aleja del humor más simple de los días anteriores para convertirse en una de las bandas más importantes del folk rock alemán.

A la manera típica de FEUERSCHWANZ, Memento Mori trata de grandes aventuras, batallas pasadas y destacadas hazañas. FEUERSCHWANZ consigue mantenerse fiel a sus señas de identidad y, al mismo tiempo, aventurarse en nuevos ámbitos musicales. Los fans de la banda pueden esperar una extensa edición de lujo del álbum, que amplía la duración de Memento Mori casi al doble. Dos CDs adicionales incluyen versiones instrumentales de los once temas, así como el CD de versiones Die Glorreichen Sieben (Los siete magníficos), que incluye siete reediciones épicas de Amon Amarth a Die Ärzte y The Weeknd.

FEUERSCHWANZ sobre el nuevo álbum:
"No te llevas nada a la tumba, excepto tu ataúd... ¡Memento Mori es el sucesor directo de Die Letzte Schlacht! El mundo de Hauptmann Feuerschwanz está en llamas, invadido por los muertos vivientes y azotado por los fanáticos religiosos... Todo esto suena aterradoramente real, incluso en Anno Domini 2021, así que es hora de desafiar la tormenta una vez más y celebrar la vida. Vivamos aquí, vivamos ahora - ¡hasta que la muerte afile su cuchillo!".


Listado de temas de Memento Mori:

Memento Mori

Untot im Drachenboot

Ultima Nocte

Rausch der Barbarei

Krampus

Feuer & Schwert

Das Herz eines Drachen

Rohirrim

Am Galgen

Hannibal

Skaldenmet

Memento Mori disponible en los siguientes formatos:

3-CD Earbook (48 Pages)

Deluxe Box (Inkl Mediabook, Flag, A5 Wall calendar, 8 exclusive postcards, hit flask and clothbag)

Vinyl Box (incl.2 Vinyl, 48-pages book, slipmat)

2 Music Cassette orange

2 Music Cassette light blue

2-CD Mediabook + 40 pages booklet and patch

1-CD Jewel Case + 20 pages booklet

1-LP Gatefold Vinyl black

Consigue una copia de Memento Mori  aquí.


Para el lanzamiento del álbum en la víspera de Año Nuevo, FEUERSCHWANZ te invita a un gran evento gratuito de presentación del álbum en livestream en Youtube. Desde las 3:30 pm CET hasta las 9:00 pm CET habrá un estreno de vídeo, una charla con varios invitados, un concierto exclusivo con muchas canciones del nuevo álbum y mucho más. ¡Celebra la Nochevieja con FEUERSCHWANZ!

FEUERSCHWANZ son:

Hauptmann Feuerschwanz - vocals, guitar

Johanna von der Vögelweide - violin, hurdy-gurdy

Rollo H. Schönhaar - drums

Jarne Hodinsson - bass

Prinz Hodenherz - flutes, bagpipe, vocals, guitar

Hans der Aufrechte – guitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario