viernes, 3 de diciembre de 2021

GIRISH AND THE CHRONICLES lanza video para "Primeval Desire"

 

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el lanzamiento de "Hail To The Heroes", el próximo nuevo álbum de Girish And The Chronicles de la India el 11 de febrero de 2022.

Ahora podemos disfrutar del nuevo single y video, "Primeval Desire".

A principios de 2021, el líder Girish Pradhan dijo esto sobre "Hail To The Heroes" antes de que la banda se dirigiera al estudio: "Tendrá todos los elementos musicales que nos encanta escuchar, en nuestra vida cotidiana, el cual gira en torno al buen y viejo Rock 'n Roll. Desde Sunset Strip hasta NWOBHM y más. ¡Nuestra audiencia puede esperar grandes himnos!"

Y GATC ha cumplido con creces esa promesa. "Hail To The Heroes", su tercer album, ve a la banda dar grandes pasos hacia adelante desde su álbum anterior, "Rock The Highway" (2020). El álbum te toma de las notas iniciales del corte que abre el disco "Primeval Desire" y nunca te suelta, como siempre lo han hecho sus héroes musicales clásicos. "Hail To The Heroes" es un viaje sonoro que te encantará repetir una y otra vez. 

Girish continúa: "Somos una banda de hard rock / rock melódico / heavy metal. Nos gusta hacer el tipo de música que escuchamos cuando crecimos, que gira alrededor de los 80. Sin embargo, nos gusta incluir una canción o dos que puedan tienen una vibra muy diferente. Podría ser en forma de una canción progresiva o tal vez un riff que tenga un poco de "India". En general, lo consideramos como una montaña rusa con los enfrentamos canciones a hermosas baladas. Sentimos que no importa cuán dedicados estemos al arte, todavía no debemos detenernos de explorar más, pero sin perder la esencia de lo que realmente amamos”.

GATC ha lanzado dos álbumes aclamados, su debut "Back on Earth" (Universal Music India) y el lanzamiento más reciente de 2020, "Rock The Highway" (Lions Pride Music). El álbum debut, que actualmente no está disponible en las plataformas de transmisión, será reeditado por Frontiers en una fecha posterior.

Tracklist:

1. Primeval Desire

2. Children Of The Night

3. I'm Not The Devil

4. Love's Damnation

5. Clearing The Blur

6. Lovers’ Train

7. Rock And Roll Jack

8. Hail To The Heroes (intro)

9. Hail To The Heroes

10. Shamans Of Time

11. Heaven's Crying

12. Rock N' Roll Fever ft. Chris Adler, Myrone, Rowan Robertson

Pre-order "Hail To The Heroes" en CD / LP / Digital AQUÍ: https://orcd.co/gatc

LINE-UP:

Girish Pradhan - Vocals / Rhythm Guitars

Yogesh Pradhan - Bass / Keys / Primary Music Producer

Suraz Sun - Lead Guitars

Nagen Nags - Drums

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/girishandthechronicles

https://www.instagram.com/girishandthechronicles/ 

https://www.girishandthechronicles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario