viernes, 3 de diciembre de 2021

NEW HORIZON (Erik Grönwall + Jona Tee) nos presentan su single "We Unite"

 

El vocalista Erik Grönwall y el compositor / productor / multiinstrumentista Jona Tee, excompañeros de H.E.A.T., han anunciado que continuarán con su asociación musical dando rienda suelta a New Horizon, su nueva creación de power metal, que vera publicada su álbum debut en 2022 a través de Frontiers Music srl.

Su single de debut, 'We Unite' lo puedes escuchar a sobre estas líneas.

Los músicos invitados / colaboradores que aparecerán en el álbum debut incluyen a Robban Bäck (Mustasch), Sam Totman (DragonForce), Love Magnusson (Dynazty), Dave Dalone (H.E.A.T), Niko Vuorela (Temple Balls) y Laucha Figueroa.

Las semillas de NEW HORIZON se plantaron en la juventud de Jona dado que creció escuchando (y todavía ama) a Iron Maiden, Helloween, Hammerfall, Manowar, Edguy y similares. El heavy metal está en su sangre y New Horizon es algo que fluye por sus venas y muy cerca de su corazón. Siempre soñó con lanzar sus propios himnos de power metal algún día. Cuando se le preguntó sobre el sonido de New Horizon, Jona Tee lo describe como "una mezcla entre el power clásico y el heavy metal, con un toque del siglo XXI".

“Se sintió tan natural seguir trabajando juntos. Hemos viajado juntos por casi todo el mundo y hemos lanzado música juntos durante una década. Jona es realmente como mi hermano, por sangre, y New Horizon será el catalizador para que podamos lanzar un gran metal juntos y divertirnos ”, dice Grönwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario