martes, 14 de diciembre de 2021

GLASYA: Nuevo álbum "Attarghan" en febrero

Glasya lanzará el segundo álbum de estudio "Attarghan" el 18 de febrero a traves de  Scarlet Records.

Glasya se describe a sí misma como una "banda de banda sonora de metal", que se inspira en las coloridas bandas sonoras de los LP de los años 60 y 70, donde se incluyeron pequeños pasajes de audio de la película en el álbum para llevar al oyente a ese momento singular donde apareció la música y, con eso, hazle recordar la historia después de verla en el cine. En otras palabras, su propósito principal es contar historias y brindarles a los fanáticos la banda sonora perfecta en la que participar.

Hoy, Glasya da un paso adelante en esta misión narrativa y nos presenta la historia de Attarghan: un excomandante del ejército, convertido en rebelde, que impulsa el levantamiento de las personas colonizadas por un imperio pre-persa no histórico y se convirtió en la principal fuerza de oposición contra eso.

"Attarghan" consta de 15 pistas distintivas que fluyen a lo largo de la historia: cada una expresa la sensación de un momento específico y despierta la imaginación en ese tiempo y espacio determinados. Una historia épica merece una banda sonora épica, y la banda portuguesa es más que capaz de proporcionarla.

Producido y mezclado por Fernando Matias en The Pentagon Audio Manufacturers (Moonspell, Gwydion, Sinistro) y masterizado por Darius Van Helfteren en Amsterdam Mastering (Epica, Xandria, Within Temptation, The Gathering), 'Attarghan' presenta a Caterina Nix de Chaos Magic en la canción. 'First Taste of Freedom' y Marco Pastorino de Temperance en el próximo primer single y videoclip 'From Enemy to Hero' y ha sido magníficamente ilustrado por Pedro Daniel-Phobos Anomaly Design.

¡Se ha escrito una nueva historia épica persa que viene con su propia banda sonora increíble!

Listado de temas:

1. Attarghan

2. From Enemy to Hero

3. Way to Victory

4. Retaliation

5. First Taste of Freedom

6. Journey to Akhbar

7. Queen's Temptation

8. Battle for Trust

9. The Sound of 10000 Feet Marching

10. Within the Sandstorm

11. We Weren't Meant to Be

12. At the Empire's Gate

13. Eye to Eye, Sword to Sword

14. A New Era Has Come

15. The Legend Lives On

Glasya son:

Eduarda Soeiro - vocals

Hugo Esteves - guitar

Bruno Prates - guitar

Davon Van Dave - keyboards, orchestrations

António Durães - bass

Bruno Ramos – drums

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/GlasyaOfficial

https://www.instagram.com/glasya.band

No hay comentarios:

Publicar un comentario