martes, 14 de diciembre de 2021

MASTER regresan con un extenso Tour Ibérico en primavera de 2022. Hex y Eternal Storm como bandas invitadas

 

Nuevas fechas para la Gira de Master, las leyendas del Death Metal capitaneados por el legendario bajista Paul Speckmann.

La que es considerada por algunos como la primera banda de Death Metal de la historia, en activo desde 1985, vuelven a nuestros escenarios, con un extenso tour de diez fechas, donde tendrá a Hex y Eternal Storm como bandas invitadas.

Master, la legendaria banda de Death Metal de Chicago, regresa a nuestros escenarios tras su exitosa última gira de hace dos años. Master son una referencia para muchas bandas del género. Master presentará los temas de su álbum “Vindictive Miscreant” y los grandes clásicos de la banda del mítico vocalista y bajista Paul Speckmann.

Desde Euskadi, Hex pondrán una visión más Death/Doom, presentando los temas de su álbum de estudio “God Has No Name”, publicado con Transcending Obscurity Records. Su música recorre atmósferas densas y pesadas, al más puro estilo de grandes formaciones como los británicos Bolt Thrower.

La segunda parte de la Gira, serán los madrileños Eternal Storm, los que acompañarán a Master, presentando su aclamado disco “Come The Tide”, que incluso les ha servido para girar por Europa para presentarlo.


Las fechas del tour de Master por la Península Ibérica acompañado por Hex* y Eternal Storm** son:

Ø 24 de marzo – Barcelona – Sala Bóveda *

Ø 25 de marzo – Paberse Club *

Ø 26 de marzo - Granada – Café Teatro La Petite*

Ø 27 de marzo – Vitoria – Urban Rock Concept *

Ø 29 de marzo – Ciudad Real – Purgatorio Biker Club **

Ø 30 de marzo – Madrid – Sala Rockville **

Ø 31 de marzo – Zaragoza – Sala Utopía **

Ø 1 de abril – Vigo – Transylvania Club **

Ø 2 de abril – Oporto - Metalpoint **

Ø 3 de abril – Lisboa – RCA Club **

Entradas on line a la venta en www.metaltrip.com y myacceso.com en los conciertos de Barcelona, Valencia, Granada, Vitoria, Ciudad Real, Madrid y Zaragoza y pronto en los puntos físicos habituales en cada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario