jueves, 2 de diciembre de 2021

GUADAÑA lanza videoclip para “Sangre de mi sangre”

La banda gaditana GUADAÑA acaba de estrenar el primer videoclip de "Erytheia", cuarto álbum de estudio que salió a la venta el 13 de octubre de 2021 bajo el sello Maldito Digital.

El nuevo single elegido es “Sangre de mi sangre” un homenaje a nuestros padres y madres como ejemplo de valores y superación constante.

El videoclip se rodó entre Madrid y San Fernando en Cádiz en 4K. La idea inicial partió de la banda y el guion final, así como el rodaje, montaje y postproducción corrió a cargo de Beltrán Luque, cineasta y fotógrafo jerezano afincado en Madrid. Después de sus estudios en San Francisco (CA, EE. UU.) y Cuba, decidió volver a España donde decidió centrar sus esfuerzos en la creación de videoclips y la fotografía artística. En su reel se pueden ver videos para bandas como Ayreon, Sexplosion, Overdry, y última estancia los gaditanos Guadaña.

También se contó con la participación del actor Ernesto García Marín en el papel de “padre” pero como una figura retórica y metafórica, que cualquier espectador puede reconocer fácilmente.

El vídeo supone un paso adelante en el crecimiento de la banda y la apuesta decidida que está haciendo para este nuevo disco “Erytheia”.

 

La Ilustración a manos de Fernando Nanderas muestra la batalla entre Hércules y Gerión sucedida en la isla de Erytheia en el que transcurso del décimo trabajo del mítico semidiós.

El álbum está compuesto por los siguientes temas originales:

🎶Retar al abismo

🎶Guerreros de la tempestad

🎶Sangre de mi sangre

🎶Nueva generación

🎶Erytheia

🎶Cuenta atrás

🎶Resurgir

🎶Una aventura más

🎶La casa de los espejos

Para más información consulta las redes sociales de la banda:

www.guadana.net suscríbete a para recibir en tiempo real todas las noticias y novedades.

Facebook    Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario