jueves, 2 de diciembre de 2021

Estrenamos el nuevo single de BLACKTOWN BAND llamado "Mother"

 

Desde Lady Stone Music estrenan el nuevo single de BLACKTOWN BAND, Se llama “Mother” y ya lo tenemos disponible en todas las plataformasdigitales y en Youtube.

Se trata del primer adelanto del que será el segundo disco del grupo, previsto para comienzos de 2022. 

Nos lo presentan ellos mismos:

“Mother” es el nuevo single extraído del próximo álbum de BLACKTOWN BAND. Grabado en los estudios M-Selva tan solo un año después de su debut “One (I)” (TFF - 2020). Este segundo disco se edita de la mano de Lady Stone Music y desde hoy mismo lo podéis escuchar en todas las plataformas digitales".

“Mother” es la quintaesencia de BLACKTOWN BAND, sonidos añejos con una producción actual y mucha clase y calidad por bandera. La música del tema es obra de Alejandro Hervás (bajista) y la letra de Virginia Agudo (cantante)... ¿Lo vemos / escuchamos juntos?

BLACKTOWN BAND es una banda formada en Madrid con integrantes veteranos y con un largo bagaje musical. El grupo continúa en 2021 / 2022 con la formación inicial de Virginia Agudo a las voces, Esteban Rabadán a las teclas, Markus Tautz a las guitarras y Alejandro Hervás al bajo y la producción. Se completa la formación con la incorporación del batería Glenn Welman.

Ya que es muy complicado en este año poder presentar nuestro primer álbum como se merece, hemos decidido poner toda la carne en el asador para grabar la continuación. Así que para final / principios de año esperamos poder sacar al mercado nuestro segundo disco y así… ¡¡poder presentar 2 por 1 en 2022!! Aquí podemos escuchar unos breves anticipos de lo que será el nuevo disco en breve...

Let's play rock and roll!!!!

Blacktown Band son:

Nina Agudo: Vocals

Alejandro Hervás: Bass and last guitar solo

Esteban Rabadán: Piano and Keys

Markus Tautz: Guitars

Glenn Welman: Drums

Sigue a la banda en:

Página Web del grupo: www.blacktownband.com

Instagram: www.instagram.com/blacktownband

Facebook: www.facebook.com/BlacktownBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario