miércoles, 22 de diciembre de 2021

Las leyendas del Thrash Metal DESTRUCTION anuncian su nuevo álbum "Diabolical" y lanzan video de adelanto

 

Los veteranos del thrash metal alemán DESTRUCTION celebran su 40º aniversario incendiando el mundo con una nueva y contundente granada en forma de su nuevo álbum, Diabolical, que saldrá el 8 de abril de 2022 a través de Napalm Records.Como una de las bandas alemanas de thrash metal más legendarias que existen, DESTRUCTION adornan el muro de la fama junto a gigantes como Kreator, Sodom y Tankard. En su decimoquinto disco de estudio, DESTRUCTION saca una artillería pesada llena de thrash metal honesto y sin concesiones, catapultándote directamente al séptimo cielo de la felicidad metálica y provocando una masacre de sonido afilado que ningún fan del género debería perderse. 

El tema que da título al disco, "Diabolical", no tiene piedad y nos muestra lo que DESTRUCTION tiene preparado para su próximo álbum, "Diabolical".

El cantante y bajista de DESTRUCTION, SCHMIER, habla del vídeo:
"Me encanta el tema que da título al nuevo disco, representa el álbum, ¡puro Thrash Metal de la vieja escuela y en tu cara! Queríamos un vídeo que mostrara nuestras señas de identidad, ¡así que el MAD BUTCHER tenía que estar ahí! Es sólo su segunda aparición en un vídeo de DESTRUCTION, ¡pero la más notable hasta ahora, sin duda!".


¡Entregando el thrash metal más brutal desde hace más de 40 años!

Tras el comienzo cargado de "Under The Spell", DESTRUCTION no tiene piedad en el tema que da título al disco, "Diabolical", con una batería furiosa, riffs sanguinarios y voces infernales que se hunden en tus huesos. "No Faith In Humanity" se desboca implacablemente con una acción de headbanging ininterrumpida, mientras que DESTRUCTION continúa destrozando los tímpanos en "Hope Dies Last", proporcionando una brutalidad insuperable con una velocidad imparable, versos destructivos y voces desgarradoras. "Tormented Soul", por su parte, está cargada de auténtico heavy metal y baterías explosivas. El gran final del desfile de devastación de 47 minutos lo proporciona el tema de covers "City Baby Attacked By Rats", originalmente de GBH, garantizando el latigazo cervical al combinar el áspero hardcore punk con el brutal thrash metal.

Martin Furia (Guitarra) comenta sobre el nuevo disco:
"Diabolical es un álbum de extremos, todo es más brutal y más técnico pero al mismo tiempo más melódico y al grano. Es un álbum de DESTRUCTION puro y devastador, sin artificios, lleno de poder y adrenalina. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro y ¡no puedo esperar a tocar las nuevas canciones en directo!"

Diabolical estará disponible en varios formatos en diferentes territorios, incluyendo un álbum digital y un CD (con una camiseta y un exclusivo "Mad Butcher"), y ediciones de 1LP en negro, transparente y amarillo/rojo jaspeado.



DESTRUCTION son:
Schmier - Bajo, Voz
Martin Furia - Guitarras
Randy Black - Batería
Damir Eskić - Guitarras

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario