miércoles, 22 de diciembre de 2021

MONASTHYR: Lanza "Eterno Linaje" y "Cómplice de Traición", adelantos de su próximo álbum 'Eterno Linaje' (18/01/2022) + Pre-venta del CD disponible en EL TRIDENTE

 

“Eterno Linaje” es el tercer trabajo discográfico de MONASTHYR, la banda asturiana de Heavy Metal. Se trata de un larga duración donde dan un paso más en su evolución y combinación del Heavy Metal más clásico con vertientes más modernas como el Power o incluso el Thrash Metal.

La banda ha buscado endurecer un poco más su sonido contando con Diego Teksuo para las labores de grabación, mezcla y masterización de un disco que ha sido realizado entre 2020 y 2021.

La temática de este álbum está basada en la historia de “Los Hijos de Hurin” de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, no se trata de una obra conceptual ya que sólo se utilizan metáforas relacionadas con el libro mencionado para explicar conceptos como la soledad, la traición, la venganza o la amistad.

Como colofón a su disco más ambicioso, han contado con las excepcionales colaboraciones de Pacho Brea, Pablo García, Carlos Sanz y Ramón Lage.


“Eterno Linaje” se publicará el 18 de enero a través de Maldito Records y constará de los siguientes temas:

1. La Locura.

2. Cómplice de Traición.

3. Check in for Death.

4. Eterno Linaje.

5. Laberinto.

6. Solitario.

7. Luna Maldita.

8. Dos Capitanes.

9. Damas de Hielo.

Este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Diego Teksuo, la portada ha sido realizada por el artista M Luth Slaughter.

Ahora podemos escuchar los temas "Eterno Linaje", canción que cuenta con las colaboraciones de Pacho Brea (Ankhara) y Pablo García Fernández (Warcry) y 'Cómplice de Traición', adelantos de este nuevo álbum.

La banda se centrará a partir de ahora en recuperar la tan ansiada actividad en directo con una gira en la que esperan visitar la mayor parte del territorio estatal.

Reserva el CD 'Eterno Linaje' en EL TRIDENTE

Primeros conciertos confirmados de 'Eterno MonasTOUR':

22 enero - OVIEDO - Desván Fest III

12 febrero - VITORIA - Gasteiz in Metal

19 febrero - SALAMANCA - Sala Potemkim

4 junio - LEÓN - Sala Black Bourbon

Mas información en el Facebook oficial de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario