miércoles, 1 de diciembre de 2021

RISING ANGEL lanza versión en vivo de "Directo al Amanecer" y presenta a su nuevo vocalista, Jaime Salva

 

En tierra derecha para terminar el 2021, la banda power metal de Santiago de Chile, Rising Angel, hizo el estreno en esta jornada de un nuevo video, la versión en vivo de "Directo al Amanecer" en donde participó además el nuevo integrante del conjunto, el vocalista, Jaime Salva.

El material audiovisual registrado durante su presentación en la fecha del 23 de octubre del evento Warehouse Under Fest 2021 fue liberado forjando el camino de los chilenos de cara a finalizar el 2021.

La banda comenta sobre la salida de este video:

"Es una canción que no habíamos tocado desde el 2018, que además de los singles que hemos lanzado durante el año, es una de las canciones más escuchadas en Spotify. Nunca la habíamos tocado con esta formación y Jaime como grabó originalmente la canción en Un Nuevo Destino era el cantante más indicado para interpretar esta canción, y resultó que de todas las que tocamos en la fecha, está a nuestro gusto fue la canción que mejor presentamos en el Warehouse.

A propósito de la llegada de Jaime Salva, el conjunto Power Metal también le dedica algunas palabras.

La llegada de Jaime es muy positiva para nosotros, dado su profesionalismo, calidad vocal y experiencia que tiene cantando en diferentes estilos a través de los años. El definió en parte nuestro sonido, ya que grabó el primer disco, así que en casi todas las canciones está el y no es un desconocido para la banda, ya que ya habíamos trabajado con él, por ello es un gran aporte para nosotros".

Dicho esto, los chilenos no se detienen y en paralelo se encuentran trabajando tras bambalinas en algunas sorpresas que darán a conocer en las próximas semanas.

Sigue a Rising Angel en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario