viernes, 3 de diciembre de 2021

SERIOUS BLACK estrena la nueva canción y video “Senso Della Vita” del próximo álbum “Vengeance Is Mine” que saldrá el 25 de febrero de 2022

 

Serious Black ha lanzado un nuevo lyric video de su tercer y apasionante sencillo, “Senso Della Vita”.

Lochert, el cerebro de la banda, dice: ““Senso Della Vita” - el significado de la vida - habla de una situación diaria con la que casi todo el mundo tiene que lidiar. TODOS tienen que ser los mejores, siempre. En Instagram, Facebook y otros canales, debes presentarte como el más grande, el más hermoso, el mejor del grupo. Quien no se ajuste a esa imagen será sellado".

"Vengeance Is Mine" está programado para su lanzamiento el 25 de febrero de 2022 a través de AFM Records, también marcará el debut del nuevo líder de SERIOUS BLACK, Nikola Mijic. Con su potente voz y su expresivo timbre, los rápidos riffs y ganchos del guitarrista Dominik Sebastian, los fuertes ritmos del batería Ramy Ali y la diversa composición del bajista Mario Lochert, "Vengeance Is Mine" se ha convertido en un excelente ejemplo de un álbum de metal. profundamente melódico pero dinámico.


Listado de temas:
01 – Rock With Us Tonight
02 – Out Of The Ashes
03 – Fallen Hero
04 – Senso Della Vita
05 – Ray Of Light
06 – Soul Divider
07 – Tonight I’m Ready To Fight
08 – Just For You
09 – Soldiers Of Eternal Light
10 – The Story
11 – Queen Of Lies
12 – Album Of Our Life
13 – Alea Iacta Est

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario