lunes, 31 de enero de 2022

AMORPHIS presentan el vídeo musical de 'On The Dark Waters', lanzan el single de 7'' y presentan su reloj

 

"Halo", el nuevo trabajo de los melancólicos metaleros progresivos finlandeses AMORPHIS se publicará a través de Atomic Fire el 11 de febrero.

Antes de la presentación oficial del disco, la banda revela por fin un nuevo single acompañado de un vídeo musical filmado en la nieve finlandesa y dirigido por Pekka Hara. 

"On The Dark Waters" es una prueba más del innegable talento de la banda a la hora de fusionar riffs pesados con un estribillo épico y melódico, y no sólo forma parte del nuevo álbum sino que también está disponible en un exclusivo vinilo de 7''.

El letrista Pekka Kainulainen comenta el tema:

"Tuve la idea de invertir la dirección de la corriente de Tuonela - Tuonela es el reino de los muertos en la mitología finlandesa. Así que empecé a escribir desde el momento de la muerte... Y la muerte no era el final, sino el principio".


Pide el álbum por adelantado o guárdalo digitalmente, aquí: https://music.atomicfire-records.com/halo.

Y no olvides el limitadísimo 7" "On The Dark Waters" que ya esta a la venta y que puedes pedir aquí: https://shop.atomicfire-records.com/product/43160/on-the-dark-waters-blue-white-vinyl.


Además, la banda ha lanzado una colaboración especial con "Pook Watches" para una pieza de coleccionista única: El reloj Pook On The Dark Waters.

Los relojes tienen una garantía de 3 años y sus componentes han sido seleccionados para que el reloj sea funcional durante mucho tiempo y pueda ser reparado por un relojero. Todas las unidades se ensamblan en el taller de relojería de Pook en Joensuu (Finlandia) y se fabricarán en edición limitada con un saludo firmado por la banda en cada paquete. La entrega de los relojes comenzará en la primavera de 2022. Los pedidos anticipados de los relojes pueden realizarse a partir de hoy en www.pookwatches.com.


AMORPHIS son:

Tomi Joutsen | vocals

Esa Holopainen | guitars

Tomi Koivusaari | guitars

Santeri Kallio | keyboards

Olli-Pekka Laine| bass

Jan Rechberger | drums

---- ---- ---- -----

AMORPHIS online:

www.amorphis.net

www.facebook.com/amorphis

www.instagram.com/amorphisband

www.twitter.com/amorphis

www.youtube.com/amorphis

https://label.atomicfire-records.com/project/amorphis

No hay comentarios:

Publicar un comentario